Prueba de hielo aprobada
El nuevo Volkswagen Polo GTI R5 fue exitosamente probado en Suecia por tres campeones mundiales de rallyes, nada menos. Petter Solberg, campeón del WRC 2003, se unió con los campeones del mundo 2000 y 2002, Marcus Grönholm, y Pontus Tidemand, campeón mundial junior en 2013 y campeón de WRC2 en 2017.

La prueba de cuatro dÃas tuvo lugar cerca de la ciudad sueca de Kall, con temperaturas tan bajas de menos de 15 grados y una superficie helada con muchos bancos de nieve a lo largo de la sección de cuatro kilómetros de la ruta. Las condiciones eran ideales para dar al Polo GTI R5 de 272 HP una prueba realmente dura, durante la cual demostró su excelente confiabilidad.

«Fue fantástico volver a estar al volante de un coche de rally y ayudar a la familia Volkswagen», dijo Solberg, que compite en el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA con su PSRX Volkswagen Team Sweden. «Fue un dÃa realmente divertido. El equipo ha hecho un gran trabajo ,y el auto es fantástico para conducir. No querÃa salir al final del dÃa. Cubrimos casi 300 kilómetros en un dÃa, muy diferente de lo que estoy acostumbrado en el Campeonato Mundial de Rallycross. Utilicé mis años de experiencia en rally para trabajar con los ingenieros en pequeños cambios en el automóvil».
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















