Zanella presenta la nueva Hot 90 Shot, un modelo con identidad propia que continúa con el espíritu rebelde del movimiento “Monkey Bikes” de los años 70. Su diseño y tamaño compacto hace que sea un vehículo altamente maniobrable, urbano e ideal para aquellos que buscan su primera moto.

Gracias a su manubrio rebatible y a sus dimensiones, la Hot 90 Shot permite ser transportada en el baúl del auto para llevarla de viaje y disfrutarla solo o en familia. Dentro de las características diferenciales se destacan el nuevo asiento tipo slammer de cuero anti-sliding, su óptica trasera y el guardabarros trasero classic de acero inoxidable.
La nueva Hot 90 Shot está equipada con un motor de 86cc OHC y transmisión semi-automática de 4 marchas. Además, posee un puerto USB para cargar cualquier tipo de dispositivo, parrilla trasera con soporte portaobjetos, escape tipo scrambler y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.
Al igual que otros modelos de la línea retro de Zanella, la Hot 90 Shot incorpora una paleta de exclusivos colores Modern Vintage: Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Brit Green).
El modelo ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios del país con un precio sugerido al público de $19.490 y una garantía de 1 año o 18.000 km.
Galería de Imágenes
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.

























