Círculo Citroën tiene una nueva plataforma digital que permite acceder de manera rápida y sencilla a toda la información necesaria para los clientes. Consultas; autogestión; planes vigentes; estado de cuenta; pagos; licitaciones y mucho más al alcance de la mano desde los dispositivos.
Círculo Citroën se convirtió, en los últimos años, en el camino más confiable y transparente de acceder a un Citroën 0 Km. Bajo la premisa de mejorar el servicio y atender las demandas que plantea el público en la actualidad es que Círculo Citroën presenta un nuevo alojamiento digital -una home más moderna; simple; funcional y atractiva- combinado con el estreno de una exclusiva APP para smartphone que permite acceder y operar múltiples servicios y funciones en todo momento y desde cualquier lugar.
La nueva web ofrece toda la información sobre los distintos planes de ahorro de vehículos Citroën que se pueden suscribir. Además, los clientes que ya tienen su Círculo Citroën pueden acceder al estado de sus cuotas, imprimir el cupón del mes actual y del mes anterior para poder abonarlo, encontrar el resultado del Sorteo y Licitación y el lugar en donde se realizará el siguiente Acto de Adjudicación. También podrán visualizar el estado de la Carpeta de Crédito y consultar la situación del Pedido del Vehículo. En resumen, toda la información necesaria puesta a disposición de manera fácil e intuitiva.
Pero la conectividad total para acceder a Círculo Citroën también está disponible desde cualquier smartphone con la nueva Aplicación desarrollada exclusivamente -disponible para Android; IOS y Windows Phone-. El cliente encuentra la respuesta de manera instantánea desde cualquier lugar y en cualquier circunstancia. Es una herramienta que tiene por objetivo satisfacer la demanda de información sobre el estado de su plan de ahorro a través de la autogestión con un manejo sencillo y eficaz. Sólo requiere, una vez instalada y activada la aplicación, registrarse con los datos de su plan de ahorro y su documento.
- Top Race en Buenos Aires II – Carrera 1: Franco Girolami y un triunfo que ilusiona.
- Fórmula E en Ad Diriyah, Arabia Saudita – Carrera 2: Sam Bird logró la victoria, en una competencia que fue detenida por un gran accidente.
- WRC en Finlandia – Día 2: Tanäk sigue al frente.
- Falleció Hannu Mikkola.
- Fórmula 1: Las decepciones de 2020 «no se pueden volver a repetir», dice Binotto mientras Ferrari lanza la temporada 2021.
- Fórmula E en Ad Diriyah, Arabia Saudita – Carrera 1: Nyck de Vries gana por primera vez en la carrera nocturna de la Fórmula E.
- WRC en Finlandia – Día 1: Victoria inicial de Ott Tänak.
- Una Ranger para cada cliente: Ford amplía su catálogo con una nueva versión.
- El Grupo Volkswagen se reincorpora oficialmente como participante del Pacto Global de las Naciones Unidas.
- Latin NCAP: Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- El León Peugeot ruge más fuerte.
- Honda Motor de Argentina invierte U$S 5.000.000.- en su planta de Campana.
- Renault cierra un gran verano federal de la mano del Renault Summer Tour.
- Toyota Gazoo Racing Argentina presentó el nuevo Corolla GR-S.
- Los neumáticos Michelin serán 100% sostenibles en 2050.