DFSK participa de una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza del 18 al 29 de julio en La Rural. La marca tiene un stand con algunos de sus modelos de utilitarios para que los presentes puedan acercarse a conocer las diferentes propuestas.

Foto: Héctor O. Losino
Roberto Pesich, Gerente Comercial de DFSK en Argentina, aseguró que “Es muy importante ser parte de la Expo Rural 2018 porque nos permite acercarnos a los usuarios para que puedan ver en detalle los modelos disponibles, conocer la versatilidad de nuestros utilitarios y realizar las consultas que sean necesarias de acuerdo a cada actividad”. También afirmó que “DFSK llegó al país el año pasado, y acompañar a una exposición de tal envergadura es sumamente positivo para seguir creciendo”.

Foto: Héctor O. Losino
Los modelos que se exhibirán
Serie K
Pick up K01 H cabina extendida.
Este modelo combina su capacidad de transporte con un tamaño práctico y un costo adecuado. Su diseño compacto ofrece una insuperable comodidad y utilidad. Tiene una gran capacidad de carga de 677 kg. y su caja tiene 2,3 metros de longitud. Cuenta con un potente motor; óptima distancia entre ejes de 2.760 mm; chasis muy robusto y estable, y espacio para 2 personas.
Presenta un diseño innovador con un completo equipamiento: aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, levanta vidrios y otros elementos que aportan a su confort y seguridad. La cabina extendida permite mayor comodidad para el conductor y su acompañante.
Su motor es un naftero de 1.3 litros, y las dimensiones del modelo son 4.280 mm de largo; 1.560 mm de ancho y 1.850 mm. de alto.
Serie C
Mini trucks económicos, de gran potencia y con el tamaño ideal para diversas tareas.
C35 Cargo Van: gran espacio interior.
Con un amplio compartimento completamente cerrado, esta opción es ideal para tareas logísticas en la ciudad que requieren protección de la carga del ajetreo urbano. Cuenta con chasis y carrocería reforzados que se complementan con una doble puerta corrediza lateral.
Tiene una gran estabilidad gracias a las vigas longitudinales que son parte de su estructura, además del eje de transmisión reforzado, medio y trasero. La reja que separa la cabina y el sector trasero tiene la flexibilidad necesaria para acomodar correctamente la carga y asegurar comodidad al conductor. El revestimiento interior de la zona de carga brinda mayor confort al manejar.
Su capacidad de transporte es 675 kg. – 5,1 metros cúbicos, y sus dimensiones son 4.400 mm de largo; 1.640 mm de ancho y 1.895 mm de alto. La distancia entre ejes es de 3.050 mm. Se presenta en el modelo 1.5L (Gasolina).
C32 Truck Doble Cabina: seguridad y fortaleza.
Mantiene el equipamiento anterior, pero agrega una doble cabina (con una capacidad de hasta 5 pasajeros) y una medida de caja de 2,07 metros de longitud, que tiene una capacidad de carga máxima de 1013 kilos. Este modelo también puede obtenerse con un motor 1.5L.
Las dimensiones del modelo son 4.800 mm de largo; 1.640 mm de ancho y 1.895 mm de alto.
Los utilitarios DFSK tienen un diseño versátil destinado a ofrecer soluciones a las necesidades de cada negocio. Las unidades son excelentes complementos en la jornada laboral, diseñados para resistir los retos de cada día con las mejores prestaciones y ayudando a lograr la mayor rentabilidad del negocio.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















