Axalta (NYSE: AXTA), proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, rediseñó la imagen y los colores del auto que conduce Agustín Lima Capitao del equipo Peugeot DTA Racing del cual forma parte. De esta manera, Axalta continúa con la estrategia global de continuar posicionando la marca y mostrar un mensaje corporativo alineado y armonioso en las escuderías que patrocina alrededor del mundo. El estreno del vehículo de Lima Capitao tuvo lugar en la competencia de TC2000 disputada en el Autódromo Oscar Cabalén en la Provincia de Córdoba en donde se contó con la visita de Wade Robinson, Director de Axalta Motorsports América.
Los nuevos colores del equipo están compuestos por un azul profundo con vivos en amarillo y rojo brillantes, dando una atractiva apariencia de llamas saliendo de las llantas de los autos, además de llevar la distintiva “A” de Axalta en blanco en el capó del vehículo.
“Axalta está comprometida en apoyar el automovilismo argentino y el desarrollo de sus equipos tanto en TC2000 como en Turismo Nacional. Nos sentimos orgullosos de participar con nuestra marca y llevar la mejor experiencia de recubrimientos a los automóviles de nuestras dos escuderías”, destacó Agustin Paris, Gerente de Repintado para Cono Sur.
Axalta es una marca líder a nivel mundial en pintura para vehículos originales y también de repintado automotriz que se destaca por poner a prueba sus productos en las condiciones más extremas como lo son las distintas carreras del deporte motor, tanto por la resistencia que necesita la pintura, como por la eficiencia que es requerida por los equipos de mantenimiento de cada escudería.
Axalta lleva más de 26 años de participación en el automovilismo mundial con una destacada presencia en el NASCAR. En Argentina, además del TC2000, patrocina al equipo de “Tito” Bessone Toyota Team en la Clase 3 del Turismo Nacional donde corre con un Corolla con el 22 como número distintivo.
- La Planta Pacheco de Ford celebra un hito histórico: 3.500.000 unidades producidas en Argentina.
- TCR South America en Curvelo, Brasil – Carreras 1 y 2: Triunfos de Tiago Pernía y Juan Ángel Rosso.
- TC Pick Up en San Nicolás – Carrera: Juan José Ebarlin consigue su primera victoria.
- TC2000 en General Roca – Carrera: Matías Rossi se reencontró con la victoria.
- Fórmula Nacional Argentina en General Roca – Carrera 2: Primera victoria, de punta a punta, de Benjamín Squaglia.
- MotoGP en Austria – Carrera: Primera victoria de Marc Márquez en el Red Bull Ring.
- NASCAR en Richmond – Carrera: Austin Dillon consigue una victoria clave para los Playoffs.
- TC2000 en General Roca – Clasificación: Pole de Franco Vivianen Río Negro.
- Fórmula Nacional Argentina en General Roca – Carrera 1: Séptimo triunfo de Julián Ramos en la categoría.
- Tradición británica con huella internacional, producción de MINI y de Mini clásicos más allá del Reino Unido.
- Así llega un verdadero ícono: La preventa del Volkswagen Tera está Sold Out.
- Tecnología de neumáticos en los automóviles de BMW Group: La importancia de usar el neumático correcto.
- Dongfeng inicia operaciones en Argentina.
- La leyenda continúa: El Mustang Dark Horse desembarca en Sudamérica.
- Vehículos IVECO operan en el servicio de higiene urbana en la Ciudad de Buenos Aires.