Mondeo, el sedán Premium de Ford, cerró noviembre liderando su segmento por onceavo mes consecutivo en 2018, con un acumulado de 1.203 patentamientos. Por su parte EcoSport, el creador de los mini SUV, encabeza el suyo con 16.310 unidades en este año. Mustang, el deportivo de la marca del óvalo, lleva 75 vehículos patentados en 2018 y comanda el segmento de los deportivos.

Foto: Juan Pablo Losino
En el segmento CD, el Mondeo se quedó con el 76.1% de participación con un total de 51 unidades patentadas, siendo líder por onceavo mes consecutivo. El vehículo que fue creado para ser la unión perfecta entre tecnología; sofisticación y eficiencia, con un diseño innovador e ingeniería de precisión, lleva un acumulado de 1.203 patentamientos en lo que va del año.
Por su parte EcoSport, el creador de los SUV de los compactos, lideró su segmento en 2018 con un total de 16.310 unidades patentadas y una participación del 17.8%, mientras que en el segmento de los deportivos, el primer “pony car” de la historia, el Mustang, logró un acumulado de 75 unidades a noviembre 2018 y una participación del 13.9% en lo que va del 2018.
Hay que destacar que el mercado continúa teniendo a Buenos Aires y Capital Federal como las plazas con mayor volumen de operaciones. Les siguen Córdoba; Santa Fe y Mendoza, en ese orden.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
- WRC en Kenya – Día 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – Día 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al país el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – Día 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.

















