Peugeot presenta el Concept 508 Peugeot Sport Engineered, que anticipa esta nueva línea de productos, en primicia mundial en el Salón de Ginebra 2019 y como continuación de la promesa #UnboringTheFuture en vistas a un futuro audaz a bordo de un Peugeot.

Concept 508 Peugeot Sport Engineered 1

Fruto de la experiencia del equipo de ingenieros de Peugeot Sport, el Concept 508 Peugeot Sport Engineered está derivado de la berlina radical Peugeot 508 Hybrid. Este concept car de altas prestaciones y bajas emisiones entrega cifras de potencia y aceleración nunca vistas en un Peugeot, además de exhibir un diseño afilado y atlético.

«La electrificación es una oportunidad magnífica para desarrollar nuevas sensaciones al volante. Estamos ante una nueva forma de enfocar las prestaciones: nuevas energías, nuevas referencias de potencia y comportamiento, nuevos territorios, nuevos retos que superar; puro placer con sólo 49 g/Km de CO2», señaló Jean Philippe Imparato, Director General de Peugeot.

Peugeot ya ofrece excelentes niveles de prestaciones con sus versiones GT y GTi y, muy pronto, con las Hybrid y Hybrid4. El Concept 508 Peugeot Sport Engineered va todavía más lejos. Anticipa el desarrollo de una nueva línea de productos electrificados de altísimas prestaciones.

Con esta estrategia, Peugeot demuestra que la tecnología eléctrica puede ser el origen de una nueva forma, más inteligente, de enfocar las prestaciones. Una visión que conjuga intensidad con eficiencia.

El desarrollo de esta línea se confía a Peugeot Sport, que siempre ha apoyado las prestaciones de la gama Peugeot, al diseñar sus modelos más deportivos. Peugeot Sport ya es conocido por sus logros en competiciones internacionales de alto nivel o en la competición cliente, con hitos como los 908 y 3008 DKR, victoriosos, respectivamente, en las 24 Horas de Le Mans y el Dakar, además de por los 208 R2, 308 Racing-Cup o 308 TCR. También puede verse en las carreteras: Peugeot Sport se ha encargado del desarrollo de los Peugeot RCZ-R (2013), 208 GTi 30th (2014) y 308 GTi by Peugeot Sport (2015).

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.