Narvaez Superbid, plataforma de subastas online, anunció que el miércoles 27 de marzo subastará repuestos y motores tanto nafteros como diesel de CESVIAuto. La subasta consta de 20 lotes conteniendo motores que pertenecieron a autos en algunos casos nafteros y en otros diesel de diferentes marcas.

Gran subasta de motores de CESVI Auto desde la web de Narvaezbid

CESVIAuto es el primer centro de reciclado de vehículos legales de la Argentina, con más de 40.000 vehículos procesados. La compañía recibe en su planta de Pilar, las unidades de destrucción total, provenientes de las compañías de seguros socias en

CESVI Argentina

Allí se procede a su descontaminación; desarme; clasificación; venta; reciclado y disposición final. Y para participar de esta subasta sólo hay que registrarse en la web y solicitar formar parte de la misma. Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail, y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Los interesados pueden comunicarse al (011) 2150-5850 o enviar un mail.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina