El Club Atlético San Isidro (CASI) consiguió la victoria en el clásico contra Hindú Club -ambos patrocinados por Ford Argentina- por la octava jornada del URBA Top 12. Cada vez que juegan estos equipos hay promesa de buen rugby, y esta vez no fue la excepción. Jugaron en Don Torcuato, aunque fue la Academia la que se terminó quedando con el triunfo por 30-27.

Ford Argentina presente en el clasico de los mejores del Rugby Nacional

El encuentro comenzó muy disputado; pero con el pasar de los minutos CASI logró imponer mejor su juego y eso terminó plasmándose en el tanteador. Desde 2007, Ford acompaña al Club Atlético San Isidro -el equipo con más títulos en la historia del torneo de la URBA- y al Hindú Club -el equipo con más títulos en la historia del Torneo Nacional de Clubes.

Ambos llevan la impronta del óvalo en su pecho desde hace 12 años: pasión; tradición; compromiso; trabajo en equipo y visión de futuro, son los valores que identifican a Ford y lo unen al Rugby.

El entusiasmo y espíritu de liderazgo de Ford encuentran un claro reflejo en la garra de estos dos clubes, que han sabido ganar puestos de privilegio en los Campeonatos de Rugby locales y se consolidan año a año como fuente de talentos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina