Pirelli fue reconocido como un proveedor global de alto rendimiento en la 21ª edición anual de los Premios a la Excelencia Mundial de Ford, recibiendo el Premio a la Excelencia Mundial del Pilar de la Marca de Sostenibilidad, otorgado por Hau Thai-Tang, jefe de desarrollo de productos y oficial de compras de Ford, y Linda Cash, vicepresidenta de Ford, programas de calidad y nuevos modelos.

Ford honra a Pirelli en la 21ra edicion de los Premios Anuales a la Excelencia Mundial

«Es un honor recibir el Sustainability World Excellence Award de Ford», dijo Marco Crola, CEO de Pirelli Tire North America. «La sostenibilidad es una opción fundamental para Pirelli. Está plenamente integrada en la visión y las estrategias de crecimiento del Grupo, en todas las áreas de negocio y en todas las decisiones de gestión, en cualquier parte del mundo. Aplaudimos a Ford por su fuerte liderazgo en sostenibilidad: ha sido una importante parte interesada para Pirelli en áreas como el abastecimiento responsable de caucho natural, la reducción de carbono y la innovación de materiales. Este es el segundo año consecutivo que Pirelli recibe el máximo galardón de Ford por su rendimiento global; nuestra asociación es importante y esperamos apoyar a Ford en el futuro», añadió Crola.

«El equipo de Pirelli continúa dando grandes pasos en el desarrollo de productos innovadores para una industria automotriz más responsable. Con el compromiso de Ford de hacer la movilidad más eficiente y sostenible, Pirelli planea asociarse en este camino, en cada paso del camino», dijo Ernest Bedia, vicepresidente de Equipos Originales de Pirelli Tire North America. «Mi sincera gratitud a todos los involucrados en la cooperación entre Ford y Pirelli para ayudar a crear un futuro mejor.»

«Los Premios a la Excelencia Mundial anuales de Ford reconocen a nuestros proveedores de alto rendimiento por sus contribuciones a nuestro éxito», dijo Thai-Tang. «Proveedores como Pirelli juegan un papel fundamental para ayudarnos a alcanzar nuestra visión de ser la compañía de movilidad más confiable».

Los ganadores de los premios alcanzaron los más altos niveles de excelencia global en 10 categorías, incluyendo:

  • Categorías de calidad, sostenibilidad, seguridad e inteligencia para proveedores que demuestren liderazgo en los principales pilares de la marca Ford.
  • Un marco de negocios alineado para los proveedores que ejemplifique mejor los principios del marco, con énfasis en la calidad, el valor y la innovación.
  • Reconocimiento especial a los proveedores que obtuvieron resultados que superan las expectativas
  • Diversos proveedores del año y la corporación de desarrollo de diversidad de proveedores del año para honrar a los proveedores que sobresalen en la integración de la diversidad en su organización y proceso de negocio.
  • Oro y plata para las plantas de fabricación de los proveedores, demostrando una calidad, entrega y rentabilidad superiores durante todo el año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina