Los preparativos para la primera carrera de Porsche en la Fórmula E continúan a buen ritmo: desde que fue anunciada la entrada del equipo oficial de Stuttgart en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA para la temporada 2019/2020, en abril de 2018, el fabricante de autos deportivos ya ha conseguido varios hitos importantes -todavía le quedan otros por alcanzar-.

Fritz Enzinger - Vicepresidente de Porsche Motorsport

Porsche lanza ahora la serie de infografías ‘Road to Formula E’ (El Camino a la Fórmula E) para documentar el recorrido que llevará a la marca a participar en este certamen de monoplazas ciento por ciento eléctricos. Esta serie está disponible en Porsche Newsroom y será actualizada mes a mes con interesante información, hasta que llegue el momento del debut en la primera carrera de la sexta temporada de dicho certamen, que tendrá lugar el próximo diciembre.

Fritz Enzinger, Vicepresidente de Porsche Motorsport, dijo que “Cuando el Consejo Directivo de Porsche tomó la decisión de entrar en la Fórmula E en la temporada 2019/2020, empezamos a trazar el rumbo. Ahora, cuando miró atrás y analizo los últimos meses me siento muy orgulloso de lo que hemos logrado dentro del equipo. Hemos completado con éxito las primeras fases: la puesta a punto del grupo propulsor Porsche en el banco de pruebas, el anuncio de que Neel Jani sería nuestro primer piloto oficial, la construcción del monoplaza Porsche de Fórmula E, las primeras pruebas en la pista de Weissach y completar más de 1.000 kilómetros de test en el circuito de Calafat, en España. Todavía hay mucho que hacer antes de nuestra entrada oficial en la Fórmula E, pero tenemos confianza en que vamos por el camino correcto”.

Porsche - The Road to Formula E

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.