Audi Sport develó el Audi R8 LMS GT2 en el Goodwood Festival 2019 y cautivó a los amantes de los autos deportivos. Potencia y diseño adelantan una nueva era de éxitos para la marca.

Oliver Hoffmann, director ejecutivo de Audi Sport GmbH, Chris Reinke, jefe de clientes de Audi Sport y el nueve veces ganador de Le Mans Tom Kristensen junto con el duque de Richmond -organizador del Goodwood Festival- develaron el nuevo e impactante deportivo de la marca de los cuatro anillos .
El público experto siguió con entusiasmo el estreno de este auto deportivo que cuenta con una potencia 640 CV, el más poderoso en los once años de historia del programa de carreras para clientes de Audi.
«Este auto deportivo con su emotivo motor V10 de alto rendimiento marca el más alto nivel de nuestro programa para clientes de carreras. El legendario evento en Goodwood fue el lugar ideal para presentar un automóvil tan deportivo como fascinante», declaró Oliver Hoffmann como resumen de tan importante presentación.
Este auto de carreras fue creado para una futura categorÃa. La clase GT2 cobrará vida en Europa y América del Norte en 2020, llega para llenar un vacÃo entre las categorÃas existentes GT3 y GT4 y contará con modelos con alta dinámica longitudinal. En consecuencia, este tipo de autos de carreras concentra las cualidades de los modelos protagonistas del GT durante décadas.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último dÃa de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto dÃa de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer dÃa de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo dÃa de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el paÃs.




















