TC2000 en San Nicolás - Carrera Sprint: A río revuelto, ganancia de Sapag | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

José Manuel Sápag se llevó el Sprint del TC2000 en el autódromo de San Nicolás, escenario de la sexta fecha de la temporada. Rodrigo Lugón y Lucas Vicino completaron el podio.

TC2000 - San Nicolas 2019 - Carrera Sprint - Jose Manuel Sapag - Citroen C4 Lounge

Gastón Cabrera y Rodrigo Aramendia partieron adelante, y fue el de Catriel quien prevaleció. Por su parte, Martín Chialvo era tercero y atacaba al uruguayo.

La presión de Chialvo surtía efecto, y el de Marcos Júarez pasaba a ser el escolta. El cordobés intentaba irse encima del líder, pero también debía cuidarse de Aramendia.

En la quinta vuelta Chialvo se rozaba con Aramendia, y luego lanzaba su ataque sobre Cabrera. En este intento, los dos pilotos tuvieron un pequeño desliz y Sapag, Lugón y Moscardini aprovecharon para pasar a los puestos de vanguardia.

Moscardini no podía mantenerse por mucho tiempo y perdía distancia con los de adelante, porque recibía los embates de Ignacio Julián. Esta lucha la palpitaba Vicino desde atrás, quien se mantenía expectante. El mendocino esperó su momento, y cuando el Fluence del platense perdió rendimiento capitalizó la situación para superar a sus rivales y colocarse en posiciones de podio.

Cuando transitaban la décima vuelta, Juan José Gárriz fue en busca de Tomás Cingolani; pero en la superación lo golpeó al piloto de Nueve de Julio y lo dejó en la leca, generando el ingreso del Auto de Seguridad. Por este motivo, el piloto de Chascomús fue excluido de la prueba.

TC2000 - San Nicolas 2019 - Carrera Sprint - Rodrigo Lugon - Jose Manuel Sapag - Lucas Vicino en el Podio

La carrera finalizó bajo régimen de neutralización, y Sapag sumó su segundo triunfo de la temporada, escoltado por Lugón y Vicino. La cuarta ubicación fue para Julián, y quinto concluyó Moscardini. El top 10 lo completaron Cabrera, Gabriel Gandulia, Chialvo, Braian Reinoso y Exequiel Bastidas.

Mañana se llevará a cabo la carrera a partir de las 12:05 sobre 25 giros o un tiempo máximo de 25 minutos, donde Gárriz y Vicino compartirán la primera fila de salida.

Campeonato

1) Rodrigo Lugón con 137 puntos, 2) Nicolás Moscardini 129, 3) Matías Cravero 105, 4) Gabriel Gandulia 102, 5) Ignacio Julián 98, 6) Martín Chialvo 89, 7) Juan José Garriz 84, 8) Gregorio Conta 76, 9) José Manuel Sapag 75, 10) Lucas Vicino 74, 11) Exequiel Bastidas 64, 12) Tomás Cingolani 62, 13) Sebastián Peluso 60, 14) Gastón Cabrera 55, 15) Braian Reinoso 19, 16) Rodrigo Aramendia 16, 17) Nicolás Traut 5, 18) Hernán Palazzo 3, 19) Agustín Lima Capitao y Eduardo Romanelli 2.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina