General Motors designó a José Cammilleri como nuevo Director de Compras Globales y Cadena de Suministros (GPSC) para Argentina, reportando directamente a Marc Menden, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministros con responsabilidades en América del Sur.

Jose Cammilleri - Director de Compras de General Motors en Argentina

Hay que destacar que Cammilleri ingresó en General Motors en 1994 y cuenta con una vasta experiencia obtenida en asignaciones ejecutivas internacionales realizadas en diferentes países de Sudamérica, tales como Brasil, Colombia y Ecuador, entre otros.

José Cammilleri es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un postgrado en Organización y Dirección de Empresas. Es argentino, profesor de postgrado de Supply Chain Management en la Universidad Austral; está casado y tiene 1 hijo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.