General Motors designó a José Cammilleri como nuevo Director de Compras Globales y Cadena de Suministros (GPSC) para Argentina, reportando directamente a Marc Menden, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministros con responsabilidades en América del Sur.

Jose Cammilleri - Director de Compras de General Motors en Argentina

Hay que destacar que Cammilleri ingresó en General Motors en 1994 y cuenta con una vasta experiencia obtenida en asignaciones ejecutivas internacionales realizadas en diferentes países de Sudamérica, tales como Brasil, Colombia y Ecuador, entre otros.

José Cammilleri es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un postgrado en Organización y Dirección de Empresas. Es argentino, profesor de postgrado de Supply Chain Management en la Universidad Austral; está casado y tiene 1 hijo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina