Como parte de su estrategia de apoyo al deporte, Chevrolet participará como sponsor oficial en la categoría automotriz de la segunda edición del Córdoba Open ATP 250.

Del 1° al 9 de febrero, la marca de General Motors, pionera en Conectividad WIFI y tecnología, acompañará el Córdoba Open ATP 250 proporcionando los vehículos oficiales del torneo para el traslado de los tenistas participantes y miembros de la organización.
Además, con el objetivo de acercarse a sus clientes de Córdoba, la marca automotriz exhibirá en el Estadio Mario Kempes las novedades más importantes de su portfolio, incluyendo Equinox y Trailblazer, elegantes y poderosos SUV que combinan tecnología, confort, seguridad y conectividad. También estarán presentes los primeros autos con WIFI del mercado argentino, el Cruze Premier y el nuevo Onix Premier, ambos con motor turbo y un gran equipamiento de seguridad y confort. También se podrá apreciar la pick up S10 que se destaca por ser la única del mercado que ofrece el potente motor de 2.8 Turbo diésel de 200 CV en toda la línea, incluyendo las entradas de gama con cabina simple y tracción 4×2.
“Con la participación en el Córdoba Open ATP 250, Chevrolet afianza su vínculo con el deporte a lo largo de todo el país y se acerca a nuevas audiencias con sus últimas novedades de productos exhibiendo los modelos que se destacan por sus diseños, seguridad y conectividad”, afirmó Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Argentina.
Esta segunda edición del Córdoba Open dará inicio a la gira sudamericana sobre canchas lentas del Circuito ATP.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















