Volkswagen Argentina lanzó durante el mes de abril una nueva herramienta financiera de venta exclusivamente online, una propuesta acorde a la situación actual y que representa una oportunidad atractiva para acceder a un 0km.

Bajo la campaña “Comprá tu auto en abril y empezá a pagarlo en julio”, la marca ofrece un plan de financiación de hasta $420.000 en 60 cuotas fijas con los tres primeros pagos diferidos, a una tasa fija de 32,2% para todos sus modelos. Adicionalmente, y de manera exclusiva para el modelo Gol, se ofrece la posibilidad de acceder a un seguro “Todo Riesgo“ a costo de “Terceros Completo“ por el plazo de 12 meses. También se ofrecen opciones para poder financiar hasta el 70% de todos los modelos de la marca.

Los interesados deberán contactarse con la Red de Concesionarios Oficiales a través de los distintos canales de disponibles durante este período de aislamiento.

Ingresando en www.volkswagen.com.ar/es/concesionariosOnline.html el cliente podrá entrar en contacto de manera online con un asesor de ventas en cada uno de los concesionarios via whatsapp, de manera de conocer todos los detalles y beneficios de esta propuesta.

Bajo los pilares de Simplicidad, Rapidez y Claridad, Volkswagen Financial Services otorga préstamos prendarios para todos los modelos Volkswagen en plazos que no superan las 48 hs. Todos los concesionarios oficiales Volkswagen cuentan con especialistas en financiación preparados para presentar toda la gama de productos financieros existentes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina