Jeep fue nuevamente Main Sponsor de “Mujeres Todo Terreno”, un evento al que asistió un grupo nutrido de mujeres destacadas para conectarse con su lado más aventurero y desafiar sus límites, aprendiendo a manejar un verdadero 4×4 y disfrutando un “espacio Jeep” preparado especialmente para la acción.

Al igual que en sus ediciones anteriores, el programa “Mujeres Todo Terreno”, un evento que su Directora Sofia Cammarata lidera junto a un grupo de expertos pilotos y que fue desarrollado íntegramente en el Off Road Park, el primer parque-escuela modelo de conducción profesional fuera de pista de Argentina.

Este predio, único en el país, fue diseñado y creado para realizar pruebas, demostraciones y capacitaciones de conducción de vehículos 4×4, y cuenta con más de 30 obstáculos de diferentes grados de dificultad. En sus 25 hectáreas propias de senderos y médanos naturales, las participantes probaron la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road. Todo en un ambiente natural, seguro y controlado y bajo la atenta supervisión de instructores profesionales.

Fueron dos jornadas de actividades. El primer día fue de toma de contacto y capacitación en técnicas de manejo 4×4, rescate de vehículos y orientación todo terreno en la zona de obstáculos artificiales, adaptados para aprender los secretos del manejo fuera de pista.

Y en el segundo día se realizó una competencia de habilidades técnicas que las llevó a enlazar varios check points en la zona de dunas naturales de la costa, teniendo que superar pruebas especiales de rescate en la arena, cambios de rueda sin ayuda de herramientas y la exclusiva técnica de compensación de aire de presiones de neumáticos, debiendo también llevar un registro on line del desarrollo de las acciones.

Además de disfrutar una experiencia única a bordo de un 4×4, las participantes tuvieron la oportunidad de realizar una intervención artística a cargo de Guadalupe Santa Cruz, una joven artista invitada para dicha ocasión. Dicha intervención se realizó en la rampa principal del Off Road Park con pinturas de las dos emprendedoras de “Oh My Chalk” a través de un mural que representa el espíritu de libertad y aventura que transmite la marca Jeep.

También las participantes pudieron disfrutar y emocionarse con una performance de acrobacia aérea exclusiva para el evento.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina