Luego de la creación de Stellantis NV mediante la fusión entre Fiat Chrysler Automóveis NV (FCA) y Peugeot SA (PSA) el 16 de enero de 2021, los documentos se refieren a los relatorios de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) para las operaciones de FCA y PSA del año terminado el 31 de diciembre de 2020.

Los informes de 2020 muestran cómo FCA y PSA abordaron los desafíos sociales (incluido el cambio climático), para diseñar modelos comerciales sostenibles que creen valor compartido y permanente. La información proporcionada por sus grupos de interés en estos informes destaca los logros de ambas empresas en relación con los desafíos sociales, económicos y ambientales más importantes.

La creación de Stellantis marca un nuevo capítulo por la combinación de dos fabricantes de automóviles, cada uno de los cuales aporta un rico legado, en el que sus objetivos de RSC se definirán con el lanzamiento del plan estratégico de Stellantis.

Los equipos de Stellantis comenzaron a converger en herramientas de operación y monitoreo. Los KPI de Stellantis, resultantes de este plan, se divulgarán en el Informe CSR 2021, que se espera que se publique en 2022.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina