“En nuestro primer cuatrimestre desde la Fusión, Stellantis registró sólidos ingresos en el primer trimestre de 2021 con una cartera de marcas diversa que impulsó mayores volúmenes, precios positivos y una mezcla de productos mejorada, a pesar de los vientos en contra de la crisis global de semiconductores”, aseguró Richard Palmer, CFO de Stellantis.

Resultado del primer cuatrimestre

  • Los resultados del primer cuatrimestre de este año 2021 presentan ingresos netos de €34.300 millones, o €37.000 millones proforma hasta un 14%.
  • Liderazgo de mercado en Europa 30, con una participación de mercado mejorada en 150 pb hasta el 23,6%, y América del Sur, con un aumento de participación de mercado de 530 pb hasta el 22,2%.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina