Por Marcelo Vivo
Follow @marcevivo
La ya tradicional carrera sin puntaje se disputará este domingo en el óvalo del Texas Motor Speedway y Kyle Larson tendrá la pole position.

Kyle Larson (Chevrolet-Hendrick), ganador en la edición 2019, y de las dos últimas competencias de la presente temporada, sorteo mediante, conquistó la mejor posición de largada y compartirá la primera fila con Kyle Busch (Toyota-Gibbs).
Ya hay 17 pilotos clasificados previamente por haber sido campeones de NASCAR Cup, ganadores de competencias en 2020-2021 o bien haberse consagrado en alguna edición anterior de esta cita por invitación; el resto de la grilla se completará con el resultado de la carrera previa Open y el último lugar de largada surgirá del voto de los aficionados de NASCAR.
Los pilotos asegurados de competir son: Christopher Bell, Ryan Blaney, Alex Bowman, Kurt Busch, Kyle Busch, William Byron, Cole Custer, Austin Dillon, Chase Elliott, Denny Hamlin, Kevin Harvick, Brad Keselowski, Kyle Larson, Joey Logano, Michael McDowell, Ryan Newman y Martin Truex Jr.
La All-Star Race 2021 tendrá un nuevo formato con 100 vueltas divididas en 6 etapas (4 etapas de 15 vueltas, una de 30 giros y una etapa final de 10 rondas) y el vencedor se llevará una recompensa de 900 mil dólares y habrá un premio adicional de 100 mil dólares al equipo que practique el pit-stop más rápido en la quinta etapa de la carrera.
La competencia final se largará este domingo a las 21 (hora argentina).
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.

















