Renault Argentina participó por primera vez en la medición de cultura organizacional impulsada por la consultora global Great Place To Work y registró resultados que le permiten certificarse como un “excelente lugar para trabajar”.

El proceso de Certificación supone el análisis de comentarios y experiencias de los colaboradores sobre los programas y prácticas que hacen que su lugar de trabajo sea único.

El 94% de los colaboradores de Renault Argentina respondieron la encuesta durante el mes de noviembre y los resultados arrojaron una positividad del 72%, superando en 7 puntos la meta del 65% que establece Great Place to Work para otorgar la certificación. La encuesta contiene 60 sentencias que indagan sobre el punto de vista de los colaboradores sobre su experiencia en la compañía en dimensiones como Credibilidad, Respeto, Justicia, Orgullo y Camaradería.

“Esta certificación es un orgullo inmenso para todos los que trabajamos en Renault. Es el reflejo de nuestra cultura: día a día, cada colaborador se predispone a hacer su trabajo sabiendo que es parte de una gran empresa, donde puede crecer, desarrollarse y cumplir sus propósitos personales y profesionales”, señaló Ludovico Martin, Director de Recursos Humanos de Renault Argentina.

Entre las prácticas laborales más destacadas, se encuentran la implementación de Working Evolution (modalidad de trabajo híbrida, que combina lo mejor del trabajo remoto y lo mejor de la presencialidad), un fuerte trabajo en Diversidad e Inclusión, el impulso a los jóvenes profesionales a través de la “Escuela de Talentos” y múltiples programas que potencian el desarrollo de las personas y el liderazgo.

Estos resultados habilitan a Renault Argentina a participar el año próximo en el Ranking 2022: Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina