El 2023 marca el 70º aniversario del Corvette, el nombre comercial con más trayectoria que cualquier otro auto en las calles al día de hoy. Por ocho generaciones, Corvette ha roto las barreras de la tecnología, el rendimiento y el estilo, a la vez que sigue siendo un ícono cultural accesible.

El Corvette Stingray y el Corvette Z06 2023 celebrarán este acontecimiento con un paquete de Edición especial 70º Aniversario.

“Para Chevrolet, la pasión por el Corvette es profunda, y este aniversario es extra especial debido al entusiasmo y el éxito en ventas que hemos logrado con la octava generación del icónico auto deportivo de los Estado Unidos”, manifestó Steve Majoros, vicepresidente de Marketing de Chevrolet. “Incluso después de 70 años, Corvette aún acelera los corazones y los jóvenes sueñan con salir a la carretera”.

Los Corvette de la Edición especial 70º Aniversario se destacarán en dos colores exteriores únicos para este paquete: un completamente nuevo blanco perla metálico tripaca y un carbono flash metálico. También, se ofrecen franjas opcionales en colores complementarios: gris satinado con blanco perla metálico tricapa y negro satinado con carbono flash metálico.

Además, estos vehículos cuentan con ruedas distintivas con tapas centrales conmemorativas. Mientras que el Stingray y el Z06 tienen diseños de ruedas diferentes, estas comparten un acabado oscuro y una franja roja Edge similar.

Dentro de la cabina, los conductores se encontrarán con asientos de cuero de dos tonos cerámicos GT2 o asientos deportivos de competición, con costuras rojas, cinturones de seguridad rojos e inserciones y volante de microfibra gamuzada.

Los elementos adiciones incluyen:

  • Distintivo de la Edición especial 70º Aniversario, que incluye las banderas cruzadas especiales de Corvette.
  • Pinzas de freno rojo Edge.
  • Logo de la Edición especial 70º Aniversario en los asientos, volante y estribos.
  • Protector de paragolpes trasero y tapa de baúl.
  • Conjunto de equipaje a medida con costuras rojas y logo de la Edición especial 70º Aniversario.

Los cupés Stingray de esta edición también incluirán una tapa de motor rojo Edge.

El paquete de esta edición estará disponible una vez que comience la producción más adelante este año de los modelos cupé y convertible Corvette 3 LT y Z06 3LZ 2023. El visualizador del Corvette Z06 2023, en vivo en Chevrolet.com, ahora incluye el paquete de Edición especial 70º Aniversario.

Todos los Corvette 2023, incluso aquellos que no incluyen el paquete de la Edición especial, contarán con una placa interior conmemorativa del 70º aniversario ubicada en la grilla del parlante central, y un gráfico grabado en la ventana trasera inferior.

Corvette estará ofreciendo más opciones a los compradores en 2023, para que cada vehículo esté hecho a medida y personalizado, lo que elevará la disponibilidad de opciones a 14 colores exteriores y ocho colores interiores, permitiendo obtener miles de combinaciones.

El superauto estadounidense aumenta la apuesta para las familias militares

El primer Corvette Z06 con motor central de producción minorista de la historia será una Edición especial 70º Aniversario.

El VIN 001 de este Corvette Z06 de edición especial tan anticipado estará en la manzana de subastas de Barrett-Jackson Scottsdale el sábado 29 de enero de 2022, y lo recaudado irá a beneficio de Operation Homefront, una organización nacional sin fines de lucro que se centra en crear familias de militares fuertes, estables y seguras que puedan prosperar –y no solo luchar por sobrevivir– en las comunidades por las que han trabajado tan duro por proteger.

Desde el 2017, Chevrolet ha respaldado orgullosamente a la Operation Homefront. Chevrolet ha suministrado siete camionetas Silverado de peso completo a las seis oficinas regionales y casa central de la organización, y ha donado fondos para sus servicios.

El legendario ex piloto de carreras Oliver Gavin conducirá el vehículo de pruebas Corvette Z06 2023 a lo largo de la manzana de la subasta para esta ocasión especial.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina