Day Trip: Ford y Herencia en el Este. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Day Trip de Herencia y Ford, el esperado encuentro que reúne a riders dueños de motos clásicas y Mustangs de todas las décadas, rodó su séptima
edición en las rutas del Este. Una aventura que cada año robustece su pasión y que ya se ha instalado en la agenda del verano.

Por primera vez el Mustang Mach 1, la variante del pony car de Ford que ofrece mayor performance, rugió en el Este y lideró el Day Trip que se completaba con más de 120 motos, el Mustang GT lanzado en 2019, un total de 17 Mustang clásicos y exponentes de la familia Raza Fuerte.

Por supuesto, miembros del Mustang Club Argentina y Mustang Owners Uruguay fueron parte importante de este encuentro protagonizado por hombres y mujeres apasionados por la potencia y el espíritu libre.

El Day Trip recorrió los caminos del Este el 3 de enero y fue parte de Ford Summer Energy, la propuesta de verano de Ford diseñada para acercar a sus clientes y a la gente las últimas novedades de la marca a través de experiencias exclusivas.

Tras siete años de su realización, esta nueva edición del Day Trip refuerza la sostenida relación de Ford con Herencia Custom Garage, marcas que comparten la pasión de los fierros y que constantemente innovan para ofrecer propuestas únicas a los fanáticos del icónico Mustang y las
motos.

El trayecto se inició en José Ignacio y atravesó rutas, mar, sierras y montes hasta culminar en La Barra, incluyendo en su recorrido el paso por laguna Garzón, Rocha y San Carlos. Kilómetro tras kilómetro esta aventura presidida por el potente Mach 1 ganaba las miradas de cientos de
personas que paraban para contemplar una imagen de leyenda.

El encuentro concluyó en el espacio de Herencia en La Barra, con la familia Bonomi como anfitriona y Nico Bereciartúa junto a Ike Parodi fueron los encargados de cerrar la jornada a pura música.

Esta nueva edición del Day Trip de Herencia y Ford fue el inicio de una serie de propuestas exclusivas para los clientes de la marca que se estarán realizando durante toda la temporada de verano en diferentes locaciones, continuando con su estrategia de generar experiencias memorables.

La automotriz invita a todos sus clientes a descargarse desde Apple Store o Google Play su app exclusiva FordPass y a estar atentos a sus novedades para disfrutar al máximo su experiencia con Ford.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina