Comenzaron las experiencias #FordGaming. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford Argentina presentó su primera clínica de gaming junto al equipo de Vorterix y Malditos Nerds. Un encuentro que es parte de la iniciativa #FordGaming lanzada por la automotriz a finales de 2021 y que tiene como objetivo llegar al mundo de los videojuegos y su comunidad con propuestas auténticas para generar integración y crear conexiones.

Cómo ser un jugador profesional de esports fue el nombre de la clínica conducida por Tomás Pergolini, el embajador de #FordGaming. El evento contó con la participación especial de Juan Manuel Gómez Di Marzio, jugador profesional argentino e integrante del Team Fordzilla -el equipo de esports de Ford a nivel global- quien compartió experiencias y herramientas para guiar e inspirar a los gamers interesados en profesionalizarse en los esports.

Cómo es el correcto armado del setup; planificación de las rutinas de entrenamiento; importanciadel trabajo en equipo; entre otros temas relacionados a la especialización en la disciplina fueron parte del desarrollo del encuentro que fue transmitido en vivo a través de la cuenta en Facebook de Ford Argentina y los canales oficiales de Vorterix y Malditos Nerds. Además, Tomás y Juan Manuel cerraron el evento respondiendo las preguntas que la audiencia iba enviando durante el vivo.

Esta clínica fue la primera acción del año de #FordGaming en Argentina y para los próximos meses se esperan nuevas experiencias inmersivas para toda la comunidad gamer. El próximo paso contempla un triatlón para encontrar a esa persona capaz de dominar tres disciplinas: racing, estrategia y deportes. Un torneo en el que podrán participar aficionados de todo el país y que se enfocará en buscar al gamer más completo. Próximamente se anunciarán las novedades en los canales oficiales de Ford Argentina, Vorterix y Malditos Nerds para quienes quieran participar.

Para Ford Argentina, la integración al mundo de los videojuegos y su comunidad a través de la iniciativa #FordGaming es una oportunidad única de interacción, aprendizaje y sinergia. Una forma de enriquecer las experiencias y continuar transformando la manera de conectar a partir de contenidos atractivos y relevantes para todas las audiencias.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina