Ford Argentina presentó su primera clínica de gaming junto al equipo de Vorterix y Malditos Nerds. Un encuentro que es parte de la iniciativa #FordGaming lanzada por la automotriz a finales de 2021 y que tiene como objetivo llegar al mundo de los videojuegos y su comunidad con propuestas auténticas para generar integración y crear conexiones.

Cómo ser un jugador profesional de esports fue el nombre de la clínica conducida por Tomás Pergolini, el embajador de #FordGaming. El evento contó con la participación especial de Juan Manuel Gómez Di Marzio, jugador profesional argentino e integrante del Team Fordzilla -el equipo de esports de Ford a nivel global- quien compartió experiencias y herramientas para guiar e inspirar a los gamers interesados en profesionalizarse en los esports.

Cómo es el correcto armado del setup; planificación de las rutinas de entrenamiento; importanciadel trabajo en equipo; entre otros temas relacionados a la especialización en la disciplina fueron parte del desarrollo del encuentro que fue transmitido en vivo a través de la cuenta en Facebook de Ford Argentina y los canales oficiales de Vorterix y Malditos Nerds. Además, Tomás y Juan Manuel cerraron el evento respondiendo las preguntas que la audiencia iba enviando durante el vivo.

Esta clínica fue la primera acción del año de #FordGaming en Argentina y para los próximos meses se esperan nuevas experiencias inmersivas para toda la comunidad gamer. El próximo paso contempla un triatlón para encontrar a esa persona capaz de dominar tres disciplinas: racing, estrategia y deportes. Un torneo en el que podrán participar aficionados de todo el país y que se enfocará en buscar al gamer más completo. Próximamente se anunciarán las novedades en los canales oficiales de Ford Argentina, Vorterix y Malditos Nerds para quienes quieran participar.

Para Ford Argentina, la integración al mundo de los videojuegos y su comunidad a través de la iniciativa #FordGaming es una oportunidad única de interacción, aprendizaje y sinergia. Una forma de enriquecer las experiencias y continuar transformando la manera de conectar a partir de contenidos atractivos y relevantes para todas las audiencias.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina