Bleu, concesionario oficial de Renault de Buenos Aires, es el primer punto de venta en la región Latinoamérica en desplegar en su showroom la nueva imagen de Renault, que fue presentada a nivel global junto con el nuevo plan estratégico “Renaulution” a inicios de 2021. Los demás concesionarios Renault del país también iniciarán su proceso de transformación este año.

En 2022 se da comienzo al proceso de renovación y actualización de la imagen de toda la red comercial de Renault – la más federal del país- en sus más de 236 puntos de contacto con los clientes de la marca. De este modo, durante todo el año se incorporarán cambios tales como la renovación del logotipo de la marca en la fachada, la incorporación de una nueva paleta de colores en su mobiliario y nuevos diseños de interior con el foco puesto en brindar una mejor experiencia para los clientes.
Los espacios se reconfiguran para dar lugar a un nuevo concepto que favorece la experiencia: la nueva propuesta de showroom cuenta con amplias áreas para la exhibición de vehículos, como así también con puntos confortables para generar reuniones y encuentros con mayor privacidad.
La nueva identidad de marca comenzará a desplegarse gradualmente a lo largo y a lo ancho de todo el país. Durante 2022 están planificadas obras en 34 puntos de Argentina y para 2024 se prevé que el 100% de los sitios se encuentren renovados.
“Este año iniciamos un importante proceso de actualización de la imagen de nuestros puntos de contacto con nuestros clientes, un plan muy ambicioso con el que buscaremos renovar 236 puntos del país hacia 2024. Es sumamente importante para nosotros mostrar la evolución que Renault como marca está encarando a nivel global como así también localmente y de cara a nuestros espacios y servicios enfocados a nuestros clientes”, aseguró Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.













