Bleu, concesionario oficial de Renault de Buenos Aires, es el primer punto de venta en la región Latinoamérica en desplegar en su showroom la nueva imagen de Renault, que fue presentada a nivel global junto con el nuevo plan estratégico “Renaulution” a inicios de 2021. Los demás concesionarios Renault del país también iniciarán su proceso de transformación este año.
En 2022 se da comienzo al proceso de renovación y actualización de la imagen de toda la red comercial de Renault – la más federal del país- en sus más de 236 puntos de contacto con los clientes de la marca. De este modo, durante todo el año se incorporarán cambios tales como la renovación del logotipo de la marca en la fachada, la incorporación de una nueva paleta de colores en su mobiliario y nuevos diseños de interior con el foco puesto en brindar una mejor experiencia para los clientes.
Los espacios se reconfiguran para dar lugar a un nuevo concepto que favorece la experiencia: la nueva propuesta de showroom cuenta con amplias áreas para la exhibición de vehículos, como así también con puntos confortables para generar reuniones y encuentros con mayor privacidad.
La nueva identidad de marca comenzará a desplegarse gradualmente a lo largo y a lo ancho de todo el país. Durante 2022 están planificadas obras en 34 puntos de Argentina y para 2024 se prevé que el 100% de los sitios se encuentren renovados.
“Este año iniciamos un importante proceso de actualización de la imagen de nuestros puntos de contacto con nuestros clientes, un plan muy ambicioso con el que buscaremos renovar 236 puntos del país hacia 2024. Es sumamente importante para nosotros mostrar la evolución que Renault como marca está encarando a nivel global como así también localmente y de cara a nuestros espacios y servicios enfocados a nuestros clientes”, aseguró Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina celebra su segundo aniversario como empresa independiente.
- Ya se encuentra disponible en nuestro país la versión KTM 350 EXC-F «Six Days» inspirada en el espíritu argentino.
- MINI en Estados Unidos proyecta innovadora campaña de publicidad en «Sphere» protagonizada por Spike para presentar la próxima generación de vehículos de la marca.
- Fórmula E – André Lotterer y David Beckmann, elegidos como pilotos reserva y de pruebas para la próxima temporada.
- El nuevo BMW XM Label marca un récord para SUVs Híbridos Eléctricos en Pikes Peak.
- Husqvarna Motorcycles llevó adelante el «Husky Ride Argentina» para celebrar su 120º Aniversario.
- IVECO BUS suministrará 7.100 nuevos buses escolares al programa brasileño de transporte escolar.
- Stellantis estuvo presente en la tercera Cumbre Mundial de Economía Circular en la Ciudad de Córdoba.
- TC Pick Up en La Plata X – Carrera: ¡Facundo Chapur consigue su primera victoria y Mariano Werner es el nuevo Campeón!
- Fórmula Nacional Argentina en Alta Gracia, Córdoba II – Carrera 2: Nicolás Suárez es el nuevo campeón de la «Fábrica de Talentos».
- TC2000 en Alta Gracia, Córdoba II – Carrera: Ignacio Montenegro lideró un podio completo de la marca del Rombo.
- TC2000 Series en Alta Gracia, Córdoba II – Carrera 2: Victoria de Matías Capurro y Campeonato para Mateo Polakovich.
- TC2000 Series en Alta Gracia, Córdoba II – Carrera Sprint: Ariel Persia ganó la última carrera corta del año.
- Fórmula Nacional Argentina en Alta Gracia, Córdoba II – Carrera 1: Nicolás Suárez ganó y extendió la definición hasta mañana.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen doblega a Leclerc y se queda con la Pole en Yas Marina.