Bleu, concesionario oficial de Renault de Buenos Aires, es el primer punto de venta en la región Latinoamérica en desplegar en su showroom la nueva imagen de Renault, que fue presentada a nivel global junto con el nuevo plan estratégico “Renaulution” a inicios de 2021. Los demás concesionarios Renault del país también iniciarán su proceso de transformación este año.

En 2022 se da comienzo al proceso de renovación y actualización de la imagen de toda la red comercial de Renault – la más federal del país- en sus más de 236 puntos de contacto con los clientes de la marca. De este modo, durante todo el año se incorporarán cambios tales como la renovación del logotipo de la marca en la fachada, la incorporación de una nueva paleta de colores en su mobiliario y nuevos diseños de interior con el foco puesto en brindar una mejor experiencia para los clientes.

Los espacios se reconfiguran para dar lugar a un nuevo concepto que favorece la experiencia: la nueva propuesta de showroom cuenta con amplias áreas para la exhibición de vehículos, como así también con puntos confortables para generar reuniones y encuentros con mayor privacidad.

La nueva identidad de marca comenzará a desplegarse gradualmente a lo largo y a lo ancho de todo el país. Durante 2022 están planificadas obras en 34 puntos de Argentina y para 2024 se prevé que el 100% de los sitios se encuentren renovados.

“Este año iniciamos un importante proceso de actualización de la imagen de nuestros puntos de contacto con nuestros clientes, un plan muy ambicioso con el que buscaremos renovar 236 puntos del país hacia 2024. Es sumamente importante para nosotros mostrar la evolución que Renault como marca está encarando a nivel global como así también localmente y de cara a nuestros espacios y servicios enfocados a nuestros clientes”, aseguró Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina