La marca de las siete ranuras presenta una nueva campaña que demuestra todas las capacidades de los vehículos Trail Rated junto a esquiadores profesionales en un camino fuera de pista en el que sólo se puede acceder en un Jeep.

Bajo el claim “Los límites al límite” la marca Jeep presenta su nueva campaña Jeep Free Ride, que exhibe todas las capacidades de los vehículos con certificación Jeep® Trail Rated y que tiene como principal protagonista al próximo lanzamiento de la marca. Los vehículos compartirán el camino junto a esquiadores profesionales en las áreas fuera de pista de la Patagonia Argentina. El acceso a esas locaciones no es una tarea sencilla y requiere las capacidades extraordinarias de un auténtico 4×4 que recorra estos complejos caminos de montaña.

La campaña, que demuestra la posibilidad de llevar los límites al límite a través del Ascenso, Preparación, Descenso y Develación del gran protagonista del próximo lanzamiento de la marca, consta de 4 episodios que se podrán disfrutar en el canal de la marca en Youtube y en sus redes sociales.

La certificación Trail Rated® identifica el vehículo de la marca ha superado una serie de rigurosas pruebas en cinco categorías: Tracción, Capacidad para vadear, Maniobrabilidad, Articulación, y Distancia del suelo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina