Tras 5 años consecutivos de inspiración en movimiento, Kia será nuevamente main sponsor del Cerro Castor en la nueva temporada de invierno 2022. Además, tuvo una activación especial por la tradicional bajada de antorchas del último sábado.

La presencia de Kia Argentina en el fin del mundo se verá a través de la exhibición del Seltos, que estará ubicado en la entrada del Cerro Castor para que todos los visitantes puedan conocer la SUV.
Kia dejará también su huella a través de corpóreos con su nuevo logo, presencia en mapas de las pistas ubicados a lo largo de toda la montaña, espacios de ajustes de fijaciones y apoya esquíes.
Como valor agregado, pondrá a disposición puffs para que las personas puedan relajarse post esquí y ofrecerá por primera vez los “Kia Sessions”, acompañados por música acústica que le darán color a
la temporada.
El pasado 9 de julio, la marca tuvo su espacio especial ubicado en la base del Cerro donde invitó a las personas a escribir qué los inspira sobre un corpóreo de su logo.
Los participantes de la actividad tuvieron la posibilidad de ganarse diversos premios subiendo una foto de la activación o de la frase que escribieron a sus redes, utilizando el hashtag #KiaTeInspira.
En lo que respecta a la tradicional bajada de antorchas, Kia Argentina contó con la participación especial de su embajador paralímpico, Enrique Plantey, quien dejó su frase inspiradora en la propuesta de la automotriz coreana.
Por su parte, la nueva Carnival con su sofisticada propuesta de diseño será el transporte oficial del Cerro durante la temporada.“Nos enorgullece acompañar un año más al centro de esquí más exclusivo y prestigioso del país, y tener la posibilidad de brindarles a todos los visitantes esa misma
exclusividad que buscamos desde Kia para nuestros clientes”, afirma Diana Anzola, Supervisora de Marketing de Kia Argentina.
Reforzando su participación en Ushuaia, por segundo año consecutivo Kia tendrá una alianza con el exclusivo hotel Los Cauquenes Resort & Spa, poniendo a disposición una unidad de su nuevo Seltos.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.






















