
Stellantis continúa liderando el mercado argentino. La empresa superó las 54.000 unidades vendidas entre enero y junio, logrando una participación de mercado de 33,5%, dentro de lo que se destacan:
En lo más alto del podio
Los dos vehÃculos más vendidos de Argentina son Fiat Cronos (22.549) y Peugeot 208 (12.503).
Best sellers Premium
Los dos modelos más vendidos del segmento premium en Argentina son los DS 7 Crossback y DS 3 Crossback.
Los SUV más elegidos
La oferta de Sport Utility Vehicles del grupo suma más de 13.000 unidades vendidas, convirtiéndose asà en la oferta más elegida.
LÃder SUV-B
El Citroën C4 Cactus es el SUV más vendido del segmento B con más de 4.400 patentamientos.
Lanzamiento exitoso
A sólo dos meses de su lanzamiento, el Fiat Pulse logró una total aceptación del público local con más de 1.700 patentamientos.
Triple oferta consolidada
Renegade-Compass-Commander confirmar la fuerte presencia de Jeep con más de 5.500 unidades.
Exportaciones con sello argentino
Las 39.300 unidades fabricadas en Ferreyra y las 32.300 que salieron de El Palomar, no solo marcaron un aumento de producción del 38%, sino que lograron un aumento de más del 90% de exportaciones comparado con el mismo perÃodo del año 2021.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer dÃa de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehÃculos hÃbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.















