Stellantis Argentina recibió en su unidad productiva de Ferreyra, Córdoba, la visita de Jose Ignacio De Mendiguren, Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación Argentina y de Priscila Makari, Subsecretaria de Industria de la Nación.

La visita fue llevada a cabo por Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación de Stellantis Argentina, quien acompañó a las autoridades por el proceso de fabricación del Fiat Cronos, auto más vendido del país.

Además, los responsables de cada unidad productiva mostraron los avances tecnológicos aplicados para la ampliación del segundo turno productivo que permitió la incorporación de 80 nuevos colaboradores y colaboradoras. De esta forma Stellantis sigue adaptándose a las necesidades del mercado, creando procesos flexibles e industrialmente ágiles a la vez que se robustece la calidad de los procesos.

El Secretario De Mendiguren pudo compartir con los colaboradores de Stellantis la alegría de alcanzar la fabricación de la unidad Fiat Cronos N° 250.000, que mantiene además su liderazgo comercial desde hace ya 26 meses consecutivos, siendo el vehículo de producción nacional con mayor integración de piezas locales con el 48% y con un volumen de exportación en constante crecimiento.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina