General Motors informó a la categoría que hará una pausa en el automovilismo deportivo y que no continuará con un equipo oficial en el TC2000 a partir de 2023. Esta decisión ha sido tomada en línea con una nueva estrategia regional de marketing que aplicará un ajuste en el enfoque de sus actividades promocionales.

Foto: Juan Pablo Losino

GM agradece profundamente el compromiso y el profesionalismo con el que pilotos, mecánicos, técnicos, sponsors, concesionarios y los miembros de la categoría que acompañaron al Equipo Chevrolet YPF en su participación en la categoría TC2000, STC2000 y TC2000 desde 2003.

La empresa confía en que el equipo Pro-Racing cumplirá con todos los compromisos asumidos para finalizar la temporada 2022 como corresponde en tiempo y forma, y le desea un gran 2023 en las pistas. Extendemos un agradecimiento especial para todos los fanáticos de la marca que nos siguen y que nos seguirán acompañando con la pasión única de nuestra marca Chevrolet.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Castrol Advertisement

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina