YPF y Chevrolet renovaron su alianza estratégica por tres años. Mediante este acuerdo, YPF continuará abasteciendo de lubricantes YPF Elaion y combustibles YPF Infinia para el 1er llenado de todos los 0 Km. Además, ambas marcas continuarán presentes en el Súper TC2000 con el Equipo Chevrolet YPF.

Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Sudamérica, manifestó su entusiasmo por el inicio de la temporada 2020 y afirmó que “Estamos ansiosos por ver a nuestro equipo en las pistas, respaldando nuestra alianza con YPF, la cual hemos vuelto a renovar y que data de hace más de 15 años”.

“Nos une con Chevrolet una relación de más de una década de confianza, desarrollando productos de calidad para garantizar la mejor performance de los motores de GM. Eso también lo llevamos al Súper TC2000, la categoría más competitiva y exigente del automovilismo argentino”, afirmó Mauricio Martin, vicepresidente del Donwstream de YPF.

Listos para el Super TC2000

El Equipo Chevrolet YPF de STC2000 está listo para iniciar la temporada 2020 con nuevas expectativas, nuevo director técnico y nuevo diseño de los Chevrolet Cruze.

Los pilotos titulares por cuarto año consecutivo son Agustín Canapino y Bernardo Llaver, quienes ayer jueves salieron a la pista del circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Galvez” para iniciar la puesta a punto de los Cruze que lograron un buen funcionamiento. Agustín Canapino se ubicó segundo y Bernardo Llaver cuarto, después de tres horas de actividad en pista.

Los Chevrolet Cruze de los pilotos están bajo la supervisión técnica de Alberto Canapino, quien trabajó junto a todo el grupo de mecánicos e ingenieros en el nuevo reglamento técnico del Súper TC2000 para esta nueva temporada.

Agustín Canapino señaló que «Estoy muy contento de haber vuelto al Súper TC2000 y manejar el Cruze. Fue un proceso duro para todos, pero hoy estamos de vuelta. El Equipo Chevrolet YPF trabajó mucho para lograr un buen rendimiento de los autos en las pruebas comunitarias y lo vimos reflejado en los resultados. Vamos por mas”.

Por su parte Berni Llaver dijo que «Estoy muy feliz de estar nuevamente en una competencia del Súper TC2000. Disfrutando muchísimo de manejar el Cruze del Equipo Chevrolet YPF después de tanto tiempo. Estamos viviendo en una carrera diferente sobre todo por los protocolos, pero la idea siempre es la misma, ganar. Hemos funcionado muy bien en los entrenamientos comunitarios y por eso estamos con buenas expectativas para el fin de semana».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina