Stellantis Argentina designa nuevos directores industriales. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El grupo automotor más importante del país, Stellantis Argentina, designó a nuevos responsables para sus dos plantas instaladas en el país. Marcel Aun es el nuevo Director Industrial de la Unidad El Palomar y Diego Vicente el Director Industrial de la Unidad Córdoba, ambos establecimientos producen los dos vehículos más vendidos del país, el Fiat Cronos en Ferreyra, Córdoba; y el Peugeot 208 en El Palomar, provincia de Buenos Aires.

Marcel Aun es ingeniero químico de la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba y posee un MBA del ICDA. Ingresó a Stellantis (nuevo grupo producto de la fusión de FCA y PSA) en el año 2007 como colaborador y luego desarrolló gran parte de su crecimiento en la Unidad de Pintura de la planta de Stellantis en Córdoba hasta convertirse en el Director Industrial en el año 2019. En esta nueva función dirigirá la planta de El Palomar donde hoy se producen vehículos de relevancia en el mercado nacional y regional, el Peugeot 208, Peugeot Partner y Citroën Berlingo.

Diego Vicente es ingeniero aeronáutico de la Universidad Nacional de Córdoba y posee un MBA de Universidad Blas Pascal. Ingresó a Stellantis (nuevo grupo producto de la fusión de FCA y PSA) en el año 2007 como colaborador, desarrolló funciones como especialista de facilities y también fue responsable de la Unidad Chapistería y Pintura en Córdoba. Desde inicio de este año se desempeñó como Responsable de la Unidad de Chapistería en la Planta de Betim, Brasil. Vicente asume la Dirección Industrial de la planta de Ferreyra de Stellantis donde se fabrica el Fiat Cronos, el auto que lidera el mercado argentino desde hace más de dos años.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina