Chevrolet anuncia su patrocinio en Lollapalooza Argentina por 7° año en 2023. En esta oportunidad, estará presente en el Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, del 17 al 19 de marzo, en donde más de 100 bandas musicales actuarán sobre los 5 escenarios y convocarán a miles de personas.

A través de la exhibición de sus modelos Onix y Tracker, la marca ofrecerá diferentes experiencias para el público asistente, desde un espacio inmersivo para que los asistentes puedan relajarse, cargar sus celulares y/o conectarse a wifi, hasta un video mapping en uno de los vehículos que funcionará como escenario para foto-oportunidades para los visitantes.

«Nos alegra mucho volver a ser parte de este icónico festival musical en Argentina, y nos emociona poder brindar experiencias únicas para cada uno de los que se den cita físicamente o bien a través del espacio digital en LollaAR. Nuestra misión es estar presentes para generar momentos memorables, donde predomine la creatividad, innovación y tecnología», afirmó María Celeste Visca, Gerente de Marketing de General Motors de Argentina.

Chevrolet Tracker en Argentina

Chevrolet Tracker, desde su lanzamiento, se convirtió en el nuevo referente de las SUV de su segmento, con equipamiento y tecnologías inéditas para su categoría. En la actualidad, la producción de la Chevrolet Tracker en la Planta de GM en Alvear (Pcia de Santa Fe) alcanzó las 18.000 unidades, lo que ha permitido ampliar las exportaciones regionales, agregando Colombia como nuevo destino de exportación.

Chevrolet Onix en Argentina

Chevrolet Onix es un referente del segmento, principalmente por sus innovaciones tecnológicas, el equipamiento de seguridad, confort y la gran eficiencia energética de la nueva generación de motores Chevrolet.

Coordenadas Lollapalooza Argentina 2023

  • Dirección: Hipódromo de San Isidro (Av. Bernabé Márquez 700, Provincia de Buenos Aires, Argentina).
  • Días: 17 a 19 de marzo.
  • Más información: @chevroletarg

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses