Del 31 de marzo al 2 de abril los motores rugirán fuerte, y ELF estará presente en todas las categorías del MotoGP en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Una vez más, la Argentina formará parte del calendario del MotoGP, la máxima categoría del Campeonato Mundial de Motociclismo y considerado el certamen internacional más importante en el ámbito de motociclismo de velocidad. Tras la apertura en Portugal, el Gran Premio de la República Argentina será escenario de la segunda carrera de la temporada.

ELF estará presente en todas las categorías acompañando a los siguientes equipos:
- GasGas Tech3 Factory Team en MotoGP. Parte del Grupo Pierer Mobility (KTM), está representado por el flamante campeón en Moto2, el español Augusto Fernández. GASGAS Factory Racing compite al más alto nivel en los Campeonatos del Mundo de motocross, supercross, enduro, rally y trial, además de en velocidad en MotoGP, Moto2 y Moto3.
- ELF Marc VDS Racing Team en Moto 2. La alianza de ELF con Marc VDS Racing Team en Moto2 resultó ser exitosa con la obtención de tres títulos mundiales en los últimos años. En la temporada 2023, los pilotos Tony Arbolino y Sam Lowes serán sus representantes.
- KTM Tech3 Factory Team en Moto 3, representado por Filippo Farioli y Daniel Holgado.
- CFMOTO Racing en Moto 3.
Más de medio siglo une a ELF con el deporte motor. Así, sus aceites ELF Moto se formulan y ponen a prueba en carreras de alto nivel para proporcionar el máximo rendimiento y protección del motor, eficiencia del embrague y una mejora en la caja de cambios.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















