Renault Argentina anunció el inicio de su campaña de invierno 2023 «Winter X Alaskan» en el Cerro Bayo. Por primera vez, Renault se hará presente en el centro invernal de vacaciones situado en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.
Durante la temporada de invierno, los visitantes del Cerro podrán acercarse a los espacios de Renault ubicados en distintos puntos estratégicos dentro del complejo de ski que ofrece las mejores vistas y un marco natural inigualable, para conocer toda la potencia y performance de la pick-up Alaskan en la nieve.
Rodeado de bosques y con la mejor vista del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes, y durante toda la temporada de invierno, Renault ofrecerá a quienes estén disfrutando de la nieve la posibilidad de conocer la pick-up de una tonelada de la marca, en un entorno a lo largo de las 200 hectáreas de pistas que ofrece el predio.
«Estamos muy entusiasmados de realizar por primera vez esta acción de invierno en un marco natural único como el que brinda el Cerro Bayo. Al igual que en el verano en Cariló y Pinamar con el ‘Renault Summer Experience'», llevar adelante una activación como ésta va en sintonía con la nueva estrategia de la marca de continuar generando puntos de contacto con nuestros clientes, donde puedan seguir experimentando con nuestros productos y servicios con beneficios exclusivos en nuestros programa de fidelización My Renault», señaló Cristian Aguirre Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.
«Las pick-ups están hechas para ser una herramienta fundamental para el trabajo pero también para el disfrute, es por ello que quienes se acerquen al centro de ski podrán conocer nuestra pick-up Alaskan que va a estar ubicada en distintos espacios estratégicos del cerro y conocer acerca del confort, la tecnología y la performance que ofrece este producto», agregó.
Por otro lado, Renault ofrecerá a clientes «My Renault«, el programa de fidelización de la marca, distintos descuentos y sorteos exclusivos en el alquiler de equipos y gastronomía en el Cerro Bayo. My Renault es el programa de beneficios que brinda a propietarios de vehículos de la marca y -ahora también ahorristas activos del Plan Rombo-, propuestas exclusivas para acceder a descuentos preferenciales, accesos a eventos, sorteos, entre otros.
- En julio, la venta de vehículos usados tuvo una caída del 2,34% interanual.
- Porsche 911 GT3 R optimizado para la temporada 2026.
- IndyCar Series en Portland – Carrera: Will Power consige su primera victoria del año, mientras que Alex Palou logra su cuarto campeonato.
- NASCAR en Watkins Glen – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Van Gisbergen en autódromos.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan – Final: Martín Vázquez ganó la edición 2025 del «Desafío de las Estrellas».
- TC Pista en Villicum, San Juan – Final: Segundo triunfo consecutivo de Gastón Iansa en la temporada.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan II – Carrera 2: A Bernardo Llaver le sienta muy bien el aire sanjuanino.
- DTM en Nürburgring – Carrera 2: Rast logra su 30ª victoria tras una gran actuación.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan II – Carrera 1: Matías Frano hereda la victoria ante la exclusión de Tomás Vitar.
- DTM en Nürburgring – Carrera 1: La victoria pone a Aitken al frente del Campeonato.
- Nuevo 911 Cup: Más prestaciones para el exitoso coche de carreras.
- Kia Argentina anuncia financiamiento para Seltos en 12 y 18 cuotas sin interés.
- Gustavo Lopresti, Especialista de Producto de Mercedes-Benz Camiones en el Congreso AAPRESID, nos habla sobre el Atego 1932 LS/36 y el Actros 2545 LS/33.
- Con foco en producción nacional y nuevas alternativas de movilidad sustentable, Iveco Group y sus marcas presentes en el primer Foro Internacional Automotriz Córdoba.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses exhibe el Atego 1932 LS/36 y el Actros 2545 LS/33 en AAPRESID.