Lanzada en 2020, esta segunda generación de la pick-up compacta de Fiat sobresale por su amplia oferta para múltiples usos, a la que incorpora en esta oportunidad el lanzamiento al mercado de una nueva versión que añade a su confiable motor 1.3 Firefly, una transmisión automática del tipo CVT.

Construida como versión espejo de la actual Volcano con transmisión manual, esta nueva variante se diferencia principalmente por montar la nueva transmisión automática del tipo CVT ya presente en la versión Ranch, conjuntamente con levas al volante y un apoya-brazos central delantero para mayor confort.

Esta transmisión comúnmente denominada CVT (transmisión variable continua) es una de las últimas novedades de la marca, se caracteriza por ser confortable, liviana, eficiente y de fácil mantenimiento. Entre sus principales características se destaca la posibilidad de alternar al modo manual con 7 marchas pre-programadas, y una función Sport Mode que permite cambiar los parámetros de aceleración y gestión de pasaje de cambios para brindar mejores sensaciones de conducción.

En esta generación la versión Strada Volcano viene propulsada con el motor 1.3 Firefly de cuatro cilindros, con 99 CV a 6,000 rpm y un torque de 13.0 kgfm a 3,500 rpm. Este moderno motor entrega una potencia mayor y autonomía superior gracias a su tanque de combustible de 55 litros que le brinda un consumo mixto de 14,9km/l, medidos de acuerdo a los lineamientos establecidos en la norma IRAM/AITA 10274-1.

En cuanto a destacados de equipamiento, esta nueva version Volcano CVT cuenta con dirección asistida eléctrica, sensor de presión de neumáticos, volante multifunción, espejos retrovisores eléctricos, TFT de 3.4″ y capota marina.

Pasando al interior encontramos un elevado nivel de confort con alza-cristales eléctricos en las 4 puertas (one touch), asientos de cuero, central multimedia touch, cámara de retroceso, volante de cuero y sensor de estacionamiento. La versatilidad del modelo es aún más evidente con elementos como los neumáticos de uso mixto, barras longitudinales en el techo y barra san antonio con protección de la luneta.

Precio

  • Fiat Strada Volcano CVT: $9.798.800.-

Garantía

  • De 3 años o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina