Juan Pablo Traverso fue el ganador de la Final del TC2000 Series disputada en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto, luego superar a Tiago Pernía y afirmarse en el liderazgo hasta la bandera a cuadros.

De esta manera, el piloto de San Nicolás alcanzó su primer triunfo en la categoría que le permite sumar buenos puntos para acomodarse en el certamen.

Mateo Polakovich terminó segundo. El piloto de Colonia Caroya sumó un nuevo podio que lo mantiene como líder del campeonato del TC2000 Series, mientras que Tiago Pernía completó el podio. Kevin Felippo, Milton Bobel, Figgo Bessone, Ariel Persia, Matías Capurro y Emiliano Stang, completaron los 9 pilotos clsificados.

Campeonato

1) Mateo Polakovich con 223 puntos, 2) Matías Capurro y Tiago Pernia 182, 4) Kevin Felippo 175, 5) Emiliano Stang 141, 6) Ariel Persia 137, 7) Juan Pablo Traverso 118, 8) Sebastian NG 50, 9) Figgo Bessone 49, 10) Milton Bobel 41, 11) Adrian Ciocci 18, 12) Norberto Grosso 7, 13) Elder Tasca 4.

Próximas Competencias

10 de septiembre en Chaco.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina