Milton Bobel fue el ganador del Sprint del TC2000 Series disputado en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto, logrando su primera victoria en la categoría.
Segundo finalizó el líder del campeonato, Mateo Polakovich, tras avanzar en una carrera que fue neutralizada por el despiste de Kevin Felippo, en tanto que Ariel Persia completó el podio.
Los ocho primeros clasificados del Sprint lo completaron Figgo Bessone, Juan Pablo Traverso, Emiliano Stang, Matías Capurro y Thiago Pernía.
Mañana se disputará la Final desde las 12:50 sobre 25 minutos más una vuelta junto al TC2000, con Thiago Pernía largando desde la mejor posición.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Tänak y Toyota se proclama campeón de constructores.
- Turismo Carretera en San Nicolás – Final: Todino logra su segundo triunfo en la temporada.
- TC Pista en San Nicolás – Final: Quinta victoria de Tobías Martínez y la segunda de la Copa de Plata.
- MotoGP en Motegi – Carrera: Martín gana una carrera impredecible en Japón.
- Desde la Sede Central del Automóvil Club Argentino se largó la 20ª Edición del Gran Premio Argentino Histórico 2023.
- WRC en Chile – Día 2: Tänak cerca de hacer doblete en tierra trasandina.
- WRC en Chile – Día 1: Tänak ajustado líder en vibrante duelo con Suninen.
- 60 años del Abarth 595.
- Nuevo Porsche 911 GT3 R rennsport: diseño exclusivo y mejores prestaciones.
- Nueva BMW R 1300 GS: El primer paso de los próximos cien años de BMW Motorrad.
- El concesionario Del Sur de Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su nueva imagen de marca.
- XX Gran Premio Argentino Histórico 2023 organizado por el Automóvil Club Argentino.
- Deportividad extrema: el BMW M4 Competition Coupé llega a la Argentina.
- El camión a hidrógeno Mercedes-Benz GenH2 registró los 1.000 kilómetros recorridos con un solo llenado de hidrógeno líquido.
- El nuevo MINI Countryman E visita Nueva York en su debut en el continente americano.