TC2000 Series en Rosario – Carrera Sprint: Contundente victoria de Mateo Polakovich. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Mateo Polakovich fue el vencedor del Sprint disputado en Rosario por el TC2000 Series. El piloto de Colonia Caroya fue puntero desde el mismo comienzo y hasta la bandera a cuadros para conseguir su tercer triunfo del año. Definitivamente segundo quedó Ariel Persia y tercero Kevin Felippo luego de haber sido sancionado por el toque a Persia.

Polakovich tomó el liderazgo desde el inicio después de haber superado en la largada a Juan Pablo Traverso quien había hecho la pole position, mientras que en la lucha por ser el escolta del consolidado puntero Polakovich se produjo un toque de Felippo a Persia que casi entra en trompo y perdió la segunda posición. Por esa maniobra los comisarios deportivos sancionaron a Felippo, que había sido segundo, ubicándolo por detrás de Persia.

Por detrás de los integrantes del podio fue cuarto Matías Capurro, seguido por Emiliano Stang, Tiago Pernía, Elder Tasca y Adrián Ciocci, mientras que Sebastian NG y Traverso abandonaron la competencia.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina