Audi Argentina estará presente durante la temporada de verano 2024 con destacadas activaciones. Exhibirá nuevos modelos y tecnologÃas en importantes puntos turÃsticos de nuestro paÃs.

Como activación principal la marca se presentará por 25º año consecutivo en Cariló, el balneario más exclusivo de la costa argentina. A través de un innovador stand, la marca expondrá su gama de modelos anticipando las novedades que presentará a lo largo de 2024 tales como el Audi Q8 e-tron, el Audi Q5 Sportback y el nuevo Audi S3.
Los visitantes podrán también experimentar tecnologÃas de exhibición exclusivas de Audi que anticipan el futuro digital de la marca.
El stand que se encuentra ubicado en Avellano 264, en el centro comercial de Cariló permanecerá abierto desde el 28 de diciembre al 3 de marzo, de lunes a lunes de 13.00 a 00.00
Por otro lado, a través del Audi quattro Cup, la marca de los cuatro anillos llevará a cabo tres fechas especiales del torneo de golf amateur más reconocido a nivel mundial.
Serán tres fechas que se realizarán en la localidad de Chapelco en Chapelco Golf Club, en Bariloche en Arelauquen Golf & Country Club y en Costa Esmeralda Golf & Links.
Estas fechas serán de gran importancia para la marca ya que extenderán sus activaciones de verano en otras locaciones, muy visitadas por clientes, usuarios y prospectos.
Los interesados en participar pueden obtener mas información en www.audi.com.ar/audiquattrocup.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.




















