En lo que ya se ha convertido en un clásico del verano, TotalEnergies mantendrá una activa presencia en los destinos más importantes de la costa argentina y estará presente nuevamente en el Parador Atalaya, ubicado sobre la Ruta 2, camino a la Costa. Los días 6 y 20 de enero y 3 y 10 de febrero, de 8:30 a 13:30, recibirá a los turistas para compartir juegos y brindarles la oportunidad de ganar premios instantáneos.

Asimismo, y como ya ocurre hace 3 años, durante enero y febrero TotalEnergies formará parte del Espacio Marketing Registrado ubicado en Avenida del Mar y Trirremes, en Pinamar. Grandes y chicos podrán acercarse a vivir:

  • la clásica Copa TotalEnergies de fútbol playa, todos los viernes.
  • la cancha de tejo TotalEnergies, todos los días de 15 a 19 horas.
  • torneos de truco TotalEnergies, el domingo 7 y el sábado 20 de enero.

Además podrán encontrar espacios de relajación, áreas de co working, y sorpresas emocionantes para disfrutar al máximo del espacio.

TotalEnergies estará también acompañando a sus aliados Peugeot, Citroën y DS Automobiles en el Summer Car Show, el primer parque temático de autos de la Argentina de las marcas del Grupo Stellantis, ubicado en la Ruta 11, Km 407 entre Cariló y Villa Gesell. Pruebas de manejo, exhibición de vehículos, shows en vivo y gastronomía son algunas de las actividades que permitirán vivir la experiencia. Los días 11, 14, 20 y 27 de enero y 3, 10, 11 y 12 de febrero, de 16 a 00 horas, TotalEnergies invita a los que están presentes en el Summer Car Show a compartir juegos y participar por exclusivos premios instantáneos.

«Cada verano es una oportunidad para acercarnos a todos aquellos que confían en la calidad de los productos que comercializamos en la Argentina. Y no hay nada que nos guste más que transmitir la pasión y la energía que ponemos en cada uno de nuestros proyectos. Un servicio de calidad, en manos de profesionales calificados, es una parte esencial de la oferta de TotalEnergies a sus clientes. Los invitamos a preparar su auto en nuestros talleres especializados de la red Quartz Auto Services donde ofrecemos un servicio rápido, de alta calidad y eficiente, brindado por equipos capacitados y profesionales en un ambiente limpio, prolijo y seguro. Contamos con una gama amplia y variada, con productos TotalEnergies y ELF adaptados para cada necesidad», señaló Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina.

TotalEnergies protege el motor del auto con productos de última tecnología e invita a preparar el vehículo antes de salir a la ruta. Con su servicio de e-commerce renovado, ofrece la posibilidad de reservar on line un turno en el lubricentro más cercano y dejar en manos de profesionales el cambio de aceite y filtro del auto.

Para acceder al servicio solo basta ingresar a: www.cambiodeaceite.com.ar.

Allí se deben seguir cuatro simples pasos: seleccionar el vehículo, ubicar el lubricentro más cercano, indicar el servicio y, finalmente, decidir el modo de pago (on line o en el local).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina