Stellantis es el grupo líder de ventas en el mercado automotor argentino desde 2021, año en el que el grupo se creó a nivel mundial y que en Argentina engloba las marcas Citroën, DS, Fiat, Jeep, Peugeot y Ram.

Luego de completar un año 2022 histórico, la compañía House of brands sigue reforzando su liderazgo durante el 2023 en el cual uno de cada tres vehículos 0km vendidos son de alguna de sus marcas. Asimismo, las unidades productivas de Ferreyra y El Palomar siguen registrando récords de producción y continúan generando nuevos hitos con sus modelos de producción nacional.

Stellantis se sumó al acuerdo de precios alcanzado con el Gobierno Nacional hasta el 31 de octubre. La compañía tendrá tres modelos de su gama dentro del acuerdo:

  • Fiat Cronos Like 1.3 MT: $ 8.830.500.-
  • Peugeot Partner Confort 1.6 HDI: $ 9.778.500.-
  • Citroën Berlingo Furgón HDI Business: $ 9.778.500.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina