TVS Motor, una de las principales marcas globales de motocicletas, se enorgullece en anunciar su relanzamiento en Argentina, marcando una nueva era de excelencia en la industria automotriz del país, de la mano de su nuevo importador oficial, Magny.

Con una inversión significativa y un enfoque en la creación de empleos, TVS Motor establece un compromiso sólido con Argentina. Este relanzamiento resultará en la creación de 40 empleos directos y 110 empleos indirectos, contribuyendo al crecimiento económico y al desarrollo de la comunidad local.

Modelos que se ensamblarán este año

  • Neo NX 110.
  • Ntorq 125.
  • Raider 125 (El gran lanzamiento de este día).
  • RTR 160 4v (carburada).
  • RTR 200 EFI (inyección electrónica de combustible).
  • RTR 200 (carburada).

Con una capacidad instalada de 12.000 unidades anuales en nuestra planta, ubicada en el Parque Industrial Ruta 6 en Cardales, Buenos Aires, TVS Motor está preparada para satisfacer la creciente demanda de motocicletas de alta calidad en Argentina.

En cuanto a nuestra tecnología e innovación, nos enorgullece destacar que el montaje se realiza en una línea de 16 posiciones con control dinámico y pruebas exhaustivas posteriormente, garantizando la excelencia en cada vehículo producido.

Además, contamos con una red comercial y de servicio compuesta por más de 30 concesionarios, cubriendo todo el territorio argentino y brindando un servicio integral a nuestros clientes tanto para la variedad de modelos en oferta como en la postventa.

Carlos Spangenberg, CEO de Magny, comentó que «Este relanzamiento de TVS Motor en Argentina es el fruto de un proceso necesario para ofrecer productos con la misma calidad y tecnología que ofrece la marca en el resto del mundo. Estoy convencido de que marcaremos un punto de inflexión en el mercado argentino. Constituimos Magny SA, enfocada en la marca TVS, para brindar el desarrollo que el mercado demande. Este es solo el comienzo, ya que continuaremos acompañando los lanzamientos de la marca a nivel global, produciéndolos en Argentina con la integración y el trabajo local que se destacan por su alta calidad y eficiencia».

Con el lanzamiento de nuevos modelos como la Raider 125, y con la promesa de más emocionantes lanzamientos en el futuro cercano, TVS Motor está decidido a establecer un estándar de excelencia en el mercado argentino de motocicletas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina