Max Verstappen se alzó con la victoria en un dramático Sprint en el Gran Premio de Estados Unidos, en el que ambos McLaren se retiraron en la primera vuelta tras verse envueltos en toques en la primera curva.

Mientras Verstappen lideraba con claridad desde la pole position, el McLaren de Oscar Piastri fue tocado por el Kick Sauber de Nico Hulkenberg en la primera curva, lo que provocó que el australiano chocara con su compañero de equipo, Lando Norris.
Esto dejó a los dos monoplazas de la escudería papaya fuera de la carrera, mientras que Hulkenberg cayó en la clasificación tras sufrir daños. Pero Verstappen no tuvo tantos problemas, ya que superó el ataque de George Russell de Mercedes y dos períodos de Safety Car para ganar el Sprint.
En un evento que terminó con una de esas apariciones del Safety Car, tras una colisión entre Lance Stroll y Esteban Ocon, Russell tuvo que conformarse con la segunda posición, por detrás de Verstappen, mientras que Carlos Sainz, de Williams, se hizo con la tercera, por delante de los Ferrari, Lewis Hamilton y Charles Leclerc, en cuarta y quinta posición, respectivamente.
El otro Williams de Alex Albon terminó en sexta posición, seguido por Yuki Tsunoda, de Red Bull, séptimo. Ollie Bearman, de Haas, por su parte, cruzó la meta siendo octavo, pero quedó relegado al final de la parrilla debido a una penalización de 10 segundos, lo que permitió que Kimi Antonelli, de Mercedes, lograra el último puesto que puntúa, el octavo, mientras que Liam Lawson, de Racing Bulls, y el Alpine de Gasly, se quedaron sin puntos, siendo noveno y décimo respectivamente.

Gabriel Bortoleto, de Kick Sauber, fue undécimo, por delante de los Racing Bulls de Isack Hadjar (duodécimo), Hulkenberg (decimotercero), Colapinto (decimocuarto) y el ya mencionado Bearman (decimoquinto).
Tras el Sprint, los pilotos saldrán a pista durante la Clasificación para el Gran Premio de los Estados Unidos en Austin, Texas, a partir de las 18 horas de Argentina.
Clasificación Carrera Sprint
| Pos. | Nº | Piloto | Equipo | Vts. | Tiempo/Dif. |
| 1 | 1 | Max Verstappen | Red Bull Racing | 19 | 37’58»229 |
| 2 | 63 | George Russell | Mercedes | 19 | +0»395 |
| 3 | 55 | Carlos Sainz | Williams | 19 | +0»791 |
| 4 | 44 | Lewis Hamilton | Ferrari | 19 | +1»224 |
| 5 | 16 | Charles Leclerc | Ferrari | 19 | +1»825 |
| 6 | 23 | Alexander Albon | Williams | 19 | +2»576 |
| 7 | 22 | Yuki Tsunoda | Red Bull Racing | 19 | +2»976 |
| 8 | 12 | Kimi Antonelli | Mercedes | 19 | +4»147 |
| 9 | 30 | Liam Lawson | Racing Bulls | 19 | +4»804 |
| 10 | 10 | Pierre Gasly | Alpine | 19 | +5»126 |
| 11 | 5 | Gabriel Bortoleto | Kick Sauber | 19 | +5»649 |
| 12 | 6 | Isack Hadjar | Racing Bulls | 19 | +6»228 |
| 13 | 27 | Nico Hulkenberg | Kick Sauber | 19 | +6»624 |
| 14 | 43 | Franco Colapinto | Alpine | 19 | +8»006 |
| 15 | 87 | Oliver Bearman | Haas F1 Team | 19 | +13»576 |
| No Clasificados | |||||
| – | 31 | Esteban Ocon | Haas F1 Team | 15 | |
| – | 18 | Lance Stroll | Aston Martin | 15 | |
| – | 4 | Lando Norris | McLaren | 0 | |
| – | 81 | Oscar Piastri | McLaren | 0 | |
| – | 14 | Fernando Alonso | Aston Martin | 0 | |
- En febrero se produjeron 29.632 vehículos automotores, un 41,1% más respecto de enero y 30,1% menos interanual.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo K4: el sedán que marcará un nuevo estándar en diseño y presencia.
- Turismo Carretera: Juan Gálvez, el eterno campeón, a 63 años del accidente que le causó la muerte en Olavarría.
- La venta de vehículos usados en el primer bimestre del año tuvo una caída del 11,20% interanual.
- Nueva Aprilia SR GT 200 Sport: El primer scooter “Urban Adventure” ya disponible en la Argentina.
- Michelin estará presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- ADEFA destaca la aprobación de la reforma laboral y la eliminación del impuesto interno.
- Chevrolet Season, tasa 0% y primer pago a los 60 días.
- Volkswagen Group Argentina anuncia cambios en su directorio.
- NASCAR en el Circuito de las Americas – Carrera: Tyler Reddick consigue un histórico «triplete» para Michael Jordan y el equipo 23XI.
- IndyCar Series en San Petersburgo – Carrera: El campeón Alex Palou logró una victoria aplastante.
- Rally Argentino en General Madariaga – Final: Contundente victoria de Federico Villagra en el Rally Pagos del Tuyú.
- Turismo Carretera 2000 en Toay, La Pampa – Carrera 2: Cuarto triunfo consecutivo de Ardusso.
- Turismo Carretera 2000 en Toay, La Pampa – Carrera 1: Ardusso se impuso en la última vuelta.
- MotoGP en Chang – Carrera: Dominio de Bezzecchi en Tailandia.

















