Con el foco puesto en las necesidades concretas de los usuarios, Citroën actualizó el equipamiento del buque insignia de la Marca en El Palomar que continúa su exitoso rumbo ahora con su nuevo año modelo.

Sabido es que la Marca se obsesiona por la originalidad de sus productos y tecnologías, pero también tiene el foco puesto en el bienestar tomando medidas y pensando equipamientos tangibles para los usuarios. La mayoría de las veces las evoluciones son vanguardistas y con tecnología de punta, pero en otras oportunidades, como ésta, las medidas son coyunturales y adaptadas a las realidades de cada mercado.
En esta oportunidad Citroën incorpora el Súper-bloqueo, un elemento de seguridad innovador e inédito en los modelos PSA producidos en Palomar. Este equipamiento, que se activa mediante un segundo pulso del mando a distancia de la llave, deja inoperativos los mandos interiores de todas las puertas restringiendo aún más el acceso al habitáculo.
Las principales aseguradoras Answer Seguros, Río Uruguay, MAPFRE y Seguros Rivadavia ya avalaron la eficiencia de este nuevo sistema de prevención aplicando un ajuste en la prima de sus pólizas.

Asimismo, este equipamiento trae asociado la función de Seguro para Niños Eléctrico que será bien apreciada por los usuarios que lleven niños en el asiento trasero. La misma se activa mediante un botón ubicado en la puerta del conductor.
A nivel estético se estará aplicando algunos leves cambios en los tableros de instrumentos de todas las versiones, de color blanco en la versión origine, y con aros cromados para el resto de las versiones que ya tenían la posibilidad de ajustar los colores, junto con un nuevo pomo de palanca de velocidades para las versiones con caja AT6, con el fin de valorizar el puesto de conducción, y se modificará la llanta de aleación Dodrago de las versiones THP, por una llanta Arena Diamantada Gris. Todas las versiones pasarán a equipar una rueda de auxilio temporal de 16″.

«El Citroën C4 Lounge es especial para nosotros por la tecnología, el diseño y la calidad de fabricación que alcanzamos en nuestro Centro Industrial Palomar. Su excelente desempeño comercial viene registrando más de 14% de participación en su categoría y el segundo puesto del segmento con más de 12 mil unidades vendidas desde su lanzamiento», analiza Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.
- El patentamiento de 0Km en febrero tuvo una caída del 5,7% interanual, y una baja del 36,8% frente a enero pasado.
- Se patentaron en febrero 70.799 motovehículos, con una suba interanual del 72,3%.
- La evolución de la movilidad que impulsa al agro argentino.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta el nuevo Axor, ícono de su línea de extrapesados que regresa más moderno, eficiente y robusto.
- En marzo continúa la campaña “Todo bien, todo Volkswagen” con financiación a Tasa 0% fija.
- NASCAR en Phoenix – Carrera: ¡Dominador del desierto! Ryan Blaney supera a Bell y se lleva la victoria.
- TCR South America en Curvelo, Brasil – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Camilo Trappa se reparten las victorias en Minas Gerais.
- Turismo Carretera en Viedma – Final: La revancha de Santero.
- TC Pista en Viedma – Final: Gandulia venció de punta a punta.
- GP de Australia de Fórmula 1 – Carrera: Doblete de Mercedes en Albert Park.
- FIA Fórmula 2 en Australia – Carrera: Nikola Tsolov logra una cómoda victoria en Melbourne. Varrone fue penalizado y terminó 17º.
- FIA Fórmula 3 en Australia – Carrera: Primera victoria de Ugo Ugochukwu. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 10º.
- IndyCar Series en Phoenix – Carrera: Josef Newgarden ya se aseguró la victoria.
- GP de Australia de Fórmula 1 – Clasificación: Mercedes consigue la primera fila de partida con Russell y Antonelli.
- Fórmula 1: Mercado Libre renueva su acuerdo con BWT Alpine Formula One Team y continúa acompañando a Franco Colapinto en 2026.

















