Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
El ejecutivo señaló que “hace más de 50 años Peugeot llega a la Argentina para comercializar y luego producir autos localmente. En el año 2010, cuando la Marca celebra el bicentenario, hace un relanzamiento que se simboliza a través del nuevo logo. El espíritu; las promesas y la filosofía de la Marca no cambian, sino que lo que va evolucionando es su adaptación a cada momento de la historia que se va expresando con los distintos logos, que son el emblema máximo de Peugeot”.
Foto: Héctor O. Losino
Sicardi manifestó que “no se trata simplemente de cambiar un logo o de lanzar un auto, sino de estar a la altura como Marca en todos los aspectos que esta pueda generar, con dos premisas claves pero con el logo siempre en el centro construyendo una imagen de Marca. Y por otro lado con el cliente, para brindarle siempre una experiencia que sea fiel a nuestro lema Motion & Emotion y nos permita ofrecerles a nuestros clientes automóviles con un estilo distintivo, confiables y que les posibilite una conducción rica en sensaciones”.
“El lanzamiento de estos 308 y 408 son realmente muy importantes, no sólo para Peugeot sino también para el mercado; porque se trata de dos autos que son protagonistas en dos segmentos de gran importancia como el de los medianos hatchback y sedán, y que además son de clara relevancia para nuestro negocio como Marca”, recalcó Sicardi.
Sicardi expresó que “el protagonismo de Peugeot en el segmento nació con el lanzamiento del 306 y se consolidó con el éxito absoluto del 307, que llegó a ser hasta el día en que fue reemplazado por el 308 el líder de su segmento durante 7 años consecutivos. Y, por supuesto, dimos un paso más cuando lanzamos el 308 y 408, porque fuimos con una oferta de dos productos distintos y aplicados a clientes que tienen expectativas, gustos y usos diferentes. Estos dos productos nos permitieron ser líderes en el segmento de los medianos en Argentina hasta el presente, y en ese contexto los estamos reemplazando para hacerles una propuesta superadora a nuestros clientes”.
- Fórmula 1: Se cumplen 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger en Imola.
- El patentamiento de 0 Km en abril registró una suba del 26.7% respecto del mes de marzo.
- Se patentaron en abril 38.214 motovehículos, lo que representa una suba del 32.9% frente a marzo.
- Seguridad, eficiencia y confort: Las características del camión Actros 2548 de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Fórmula 1: Nico Hülkenberg será piloto de Audi.
- El Ministerio de Economía anunció rebajas de aranceles e impuestos a la industria automotriz para mejorar la competitividad.
- Toyota incorpora la tecnología híbrida enchufable en Argentina: Ya está disponible la nueva RAV4 PHEV a través de KINTO.
- NASCAR en Dover – Carrera: Hamlin logra la tercera victoria de la temporada.
- IndyCar Series en Birmingham – Carrera: Segundo triunfo consecutivo de McLaughlin en Alabama.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Gran triunfo de Werner para liderar el campeonato.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Primera victoria de Joaquín Ochoa.
- DTM en Oschersleben – Carrera 2: Luca Engstler celebra su primera victoria.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Bagnaia fue el ganador luego de una apasionante lucha con Márquez.
- DTM en Oschersleben – Carrera 1: Aitken gana desde la pole.
- Fórmula E en Montecarlo – Carrera: Mitch Evans encabeza un doblete de Jaguar.