El puerto de Mar del Plata fue elegido nuevamente por Scania para presentar su línea de motores marinos que han sido desarrollados por el departamento de ingeniería de la empresa sueca con sistemas especialmente adaptados para operaciones de trabajo pesado o de placer, en el mar y en el río, obteniendo grandes potencias con una gran durabilidad y un alto nivel de confiabilidad.

La muestra de la línea será durante los días 11 y 12 de febrero en el puerto de la ciudad de Mar del Plata donde también participará el concesionario Automotores del Atlántico, que prestará atención y apoyo para recibir a los clientes e interesados que se acerquen al lugar.
En el evento podrán apreciarse motores V8 Dl 16 79 M de 750HP (bi turbo) y 9 litros Dl 9 70 M de 350HP, ambos refrigerados por quilla, y además un grupo auxiliar de abordo completo de 426kw, utilizado en aplicaciones tales como bombas o grupos electrógenos.

La marca sueca mantiene las ventajas diferenciales que caracterizan su portfolio de productos, como la estructura de composición modular, ya que la totalidad de los motores de camiones, buses, o industriales y marinos comparten características idénticas, lo que hace a los equipos brindar una mayor eficiencia, al igual que sencillez de mantenimiento y reparación.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin Rådström asume la presidencia del Consejo de Vehículos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.





















