
Todos los modelos Fiat que se comercialicen desde el 15 de junio último en el mercado argentino dispondrán como mínimo de una garantía de 2 años o 100.000 km. -lo que ocurra primero-, dado que la marca dispuso extender a dicho período la garantía para todos aquellos modelos que se comercializaban con una garantía de sólo 1 año. Los modelos Línea, 500, 500L y Toro continuarán comercializándose con una garantía de fábrica de 3 años.
Los modelos que antes disponían de una garantía de 1 año y que pasan a contar con una ampliada de 2 años, son:
- Palio Fire.
- Nuevo Uno Attractive.
- Nuevo Palio (1.4 Attractive, 1.6 Essence, 1.6 Sporting).
- Punto (1.4 Attractive, 1.6 Essence, 1.6 Sporting, 1.6 Blackmotion).
- Siena EL (1.4, 1.6).
- Grand Siena (1.4 Attractive, 1.6 Essence).
- Weekend Adventure.
- Idea (1.4 Attractive, 1.6 Adventure).
- Uno Cargo.
- Fiorino.
- Strada (1.4 Working, 1.3 Trekking, 1.6 Adventure).
- Ducato.
Con esta novedad, todos los clientes que adquieran una unidad contaran con el período de garantía duplicado.
Los modelos Línea, Toro, 500 y 500L, que hoy poseen 3 años de garantía, no tendrán modificaciones en este aspecto.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















