
TOTAL, quinta empresa privada de energÃa a nivel mundial, estará otra vez presente junto al Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team en el World Rally Championship (WRC), como proveedor oficial de lubricantes del equipo integrado por Kris Meeke, Mads Ostberg y Khalid Al Qassimi.
Durante la primera prueba del 2014 desarrollada en Monte Carlo, Meeke tuvo un lugar en el podio al obtener la tercera posición en la clasificación general, mientras que Ostberg obtuvo el 4º puesto a bordo de su Citroën DS3. Por otro lado, Khalid Al Qassimi estará presente en las pruebas de Suecia, Portugal, Italia y España.
Dentro del ranking de constructores, al cierre de la primera fecha del WRC el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team se posicionó en el segundo lugar con 33 puntos.
TOTAL y Citroën comenzaron a trabajar juntos en el WRC en 2001, y tras varias victorias el equipo Citroën Total Racing se ha mantenido siempre unido.
El campeonato Mundial de Rally implica siempre una dura prueba para TOTAL, en donde los motores alcanzan velocidades máximas, por lo que los ingenieros de la compañÃa se encuentran trabajando permanentemente para mejorar la performance de los lubricantes. Esto permite poder llevar la mejor calidad de productos, asegurando el desempeño de los mismos y cumpliendo con las más altas exigencias en esta apasionante competencia.
Los lubricantes TOTAL son diseñados con la más alta tecnologÃa, testeados en las competencias automovilÃsticas más rigurosas y bajo las condiciones de uso más severas. Estos productos, adaptados a las necesidades del usuario final, permiten proteger y prolongar la vida útil de los motores, mejorar su potencia y rendimiento.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















