Con un programa completo que incluye el ingreso de mascotas a los concesionarios, la donación de alimentos a refugios de mascotas y la difusión de medidas de seguridad y confort para viajar en auto con perros, Renault Argentina se convertirá en la primera automotriz “Pet Friendly” del país.

Próximamente los clientes de Renault de todo el país podrán acercarse con sus perros a los concesionarios de la red comercial que contarán con instalaciones especiales para tal fin, sin restricciones y con comodidad para todos.
Para lanzar la campaña los concesionarios organizarán un “Dog day” que ofrecerá:
- Control Veterinario Básico gratuito.
- Charlas sobre tenencia responsable de mascotas.
- Mini demostraciones y clases de “Agility”.
- Feria de emprendedores locales relacionados con el mundo de las mascotas.
- Sorteos y regalos de kits con los complementos necesarios para viajar con un perro: fundas cubre asiento, cinturones de seguridad especiales y bebederos.
También se organizarán Test drives solidarios, a través de los cuales se donará alimento canino al refugio de perros de la zona de influencia de cada concesionario. Así, en asociación con la marca Purina, Renault aportará 1 Kg de alimento por cada solicitud de prueba de un vehículo.
Un dato interesante es que la campaña “Pet Friendly” también incluye a los colaboradores de la marca quienes podrán compartir un día de trabajo con sus perros en la sede administrativa en Capital Federal.
Galería de Imágenes
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehículos híbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnología EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el país.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de Pekín 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.
















